Vive las Fiestas de la Primavera en el Alhambra Palace

 Vive las Fiestas de la Primavera en el Alhambra Palace

Tanto para las cercanas Día del Padre o Semana Santa, como para el Día de la Madre o Las Cruces, Alhambra Palace es una opción ideal para una escapada o un regalo. Tras entrar en la recta final de sus obras de modernización, el Alhambra Palace (Granada) abrirá de nuevo sus puertas el próximo 12 de Marzo aprovechando la llegada de las fiestas de Primavera. Si quieres regalarle una estancia a tu padre o a tu madre, o si quieres unas pequeñas vacaciones en Semana Santa, o vivir la tradicional Fiesta de las Cruces, este emblemático establecimiento es tu mejor opción.

Visita Granada en la mejor época del año, primavera. Con la luz cálida de los meses de Marzo, Abril y Mayo, sus edificios emblemáticos como la Catedral o la Alhambra se ven de otra manera más bucólica. Rincones con un sabor especial, como la placeta de los Carvajales o la Iglesia de San Gregorio, en el barrio del Albayzín, cuna del testimonio neonazarí que embriaga a toda la ciudad, o la raza y pasión del  barrio gitano de Granada: el Sacromonte.

Desde ahí se pueden observar las vistas más espectaculares y románticas de la Alhambra de Granada, situado en una ciudadela protegida por la UNESCO y en la que también están situados el museo de Rodríguez-Acosta y el histórico Hotel Alhambra Palace, visita obligada para cualquier personalidad famosa que se acerque a Granada.

102 años de existencia confieren a este establecimiento un sabor especial, la personalidad de su color naranja Galatea y su construcción similar al propio palacio de la Alhambra. Por ahí han pasado, desde la más alta Realeza mundial hasta el Dalai Lama, así como famosos del folclore, el toreo y el Hollywood de hoy y de siempre. Además, se puede aprovechar su reapertura el próximo 12 de Marzo, tras las reformas interiores que el Alhambra Palace ha realizado para modernizar equipamientos eléctricos y tecnológicos, para volver a disfrutar de este establecimiento histórico desde 110 euros.

Y para comer, más allá de las exquisiteces culinarias que en el propio Alhambra Palace te puedan ofrecer, en el Albayzín, o en el centro histórico ofrecen opciones más que ideales para probar la excelsa cocina granadina y andaluza, con los pescados de Motril, las carnes de la Sierra Nevada o las frutas de la huerta granadina. Y para el tapeo propiamente dicho, un estilo de comida que ya es cultura en esta parte de España, nada mejor que la calle Navas, con sus animadas y divertidas tascas.

 

Más información: www.h-alhambrapalace.es

Post relacionados: