Wine Oil Spa Villa de Laguardia amplia su carta de servicios y tratamientos

Wine Oil Spa Villa de Laguardia amplia su carta de servicios y tratamientos

Lujo al alcance de todos. Con este objetivo, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia renueva su oferta de servicios incorporando novedosos tratamientos de depilación totalmente personalizables, basados en sistemas láser e IPL, pero también nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial que presenta junto a la empresa Depilclub.

 Con el fin de ofrecer una oferta más amplia y variada de servicios a sus clientes, el centro de belleza y bienestar Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en la localidad de Laguardia, corazón de Rioja Alavesa, incorpora nuevos tratamientos que presentará a todos sus usuarios el mañana, martes 18 de Marzo, a las 18.00 horas en la cafetería del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

En un formato abierto y distendido, y de la mano de la empresa Depilclub, los expertos explicarán las características del nuevo sistema de Neodepilación que ofrecerá el centro. Se trata de un concepto que conjuga depilación láser y la IPL (Luz Intensa Pulsada, en sus siglas en inglés), que se adaptan totalmente a cada usuario en función de un estudio de su color de pelo, de piel y el tamaño de la zona a tratar.

En colaboración con esta compañía, Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrecerá también tratamientos de rejuvenecimiento Neo Age Lifting IPL, complementando así su carta de servicios de belleza y estética. Además de recibir respuesta a sus consultas de forma personalizada, todos los asistentes a la presentación recibirán una prueba gratuita de Neodepilación y muestras de productos cosméticos. Además, participarán en el sorteo de una sesión de rejuvenecimiento y una sesión de depilación.

Ubicado en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de belleza y bienestar Wine Oil Spa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación y el bienestar a través de la hidroterapia combinada con diferentes técnicas estimulantes, masajes relajantes, aromas, colores, velas y tratamientos exclusivos con vino y uvas, aceite o bien con productos autóctonos como la trufa de la montaña alavesa, la castaña, el chocolate o las endrinas y las plantas aromáticas.

 

Post relacionados: