Wizz Air anuncia una nueva base en Riga y 4 nuevas rutas desde junio de 2014

 Wizz Air anuncia una nueva base en Riga y 4 nuevas rutas desde junio de 2014

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, ha anunciado hoy que inaugurará su base de Riga con un nuevo Airbus A320 el 19 de junio de 2014. Coincidiendo con la entrega de la aeronave la compañía comenzará operando 4 nuevas rutas desde Riga a Doncaster Sheffield, Dortmund, Barcelona y París Beauvais y aumentará las frecuencias en las rutas de Londres-Luton y Oslo Torp.

Con estos nuevos destinos Wizz Air ofrece ahora 25 vuelos semanales en 8 rutas desde la capital de Letonia, lo que supone un 85% de crecimiento interanual (julio de 2014). La aerolínea considera que su expansión en Riga también estimulará el mercado de trabajo local en los sectores de turismo y aviación ya que los clientes tendrán acceso a más servicios de bajo coste. Los asientos en las nuevas rutas de Riga están ya a la venta desde tan sólo 19,99 euros** y pueden ser reservados en wizzair.com.

 

Nuevas rutas de Wizz Air desde Riga:

Ruta                              Días                                  Inicio          Precio desde**

Barcelona                       Miércoles y domingos         22 junio     39,99 euros
Doncaster Sheffield     Lunes y viernes                     20 junio     29,99 euros
Dortmund                      Miércoles y domingos         22 junio     19,99 euros
París Beauvais              Martes, jueves y sábados    19 junio      29,99 euros

Incremento de frecuencias de Wizz Air desde Riga:

Ruta                   Incremento de vuelos a la semana

Oslo Torp            De 2 a 3
Londres Luton   De 7 a 8

 

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho hoy en rueda de prensa en Riga: “El anuncio de hoy subraya el compromiso de Wizz Air con Letonia. Iniciamos nuestras operaciones en Riga hace 4 años y ya hemos transportado a 200.000 pasajeros en 2013. La nueva base de Riga no sólo trae una importante inversión de capital, sino también la creación de un buen número de puestos de trabajo locales. Letonia se está convirtiendo en nuestro décimo país en el que tenemos base de operaciones. Seguimos trabajando para convertirnos en la aerolínea preferida tanto de los letones como de los turistas que deciden visitar el país.”

**precio por trayecto impuestos incluidos
Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 46 aviones Airbus A320 desde 17 bases a más de 300 rutas, conectando 96 destinos en 35 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de 1.700 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 13,5 millones de pasajeros en 2013.

 

Post relacionados: