Amsterdam esencial

Amsterdam esencial

Comparte este contenido rápidamente en:

Conocida popularmente como la Venecia del norte de Europa, la ciudad de los cien canales o la capital del diamante, Ámsterdam es, sin duda, una de las ciudades más abiertas y liberales de Europa. Su ambiente joven y moderno la convierten en un foco de atracción para millennials y jóvenes que buscan un destino cercano, divertido y repleto de planes atractivos para todos los bolsillos.

De tradición Calvinista bienpensante, fue la primera en regular la prostitución, tomar medidas draconianas contra la contaminación de los automóviles y legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Fue aquí en Amsterdam donde nacieron los coffeshops – las famosas cafeterías donde se permite la venta y el consumo de resina de cannabis- y todo esto lo llevan muy bien sus habitantes, que además donde conviven día a día con las decenas culturas de distintas nacionalidades que se han instalado aquí a lo largo de los años.

Hoy David Bigorra, viajero incansable y director de la revista QTRAVEL nos transporta en su reportaje para el programa Miradas Viajeras en Capital Radio a Amsterdam.

Post relacionados: