Celestyal Cruises incorpora a su flota un barco de Costa Cruceros

Celestyal Cruises incorpora a su flota un barco de Costa Cruceros

Comparte este contenido rápidamente en:

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, ha anunciado la incorporación a su flota del Costa NeoRomantica, de Costa Cruceros.

Construido en 1993 y renovado en 2012, el buque tiene capacidad para 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 132 de los cuales cuentan con balcones, así como una variedad de espacios destinados al entretenimiento, restaurantes, bares y salones, dos piscinas, un gimnasio y un spa panorámico.

El CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, ha comentado: «Aunque el Covid-19 ha obligado a  pausar temporalmente nuestras operaciones, es importante que miremos al futuro con optimismo y continuemos cumpliendo nuestro plan estratégico para hacer crecer la compañía y mejorar la premiada experiencia de Celestyal a través de la inversión. Estoy encantado con la incorporación de este crucero de tamaño medio a nuestra flota, que se adapta perfectamente a nuestro modelo de negocio tras su significativa renovación en 2012. Estoy seguro de que será una opción muy popular entre nuestros valiosos clientes y nos permitirá seguir proporcionando experiencias verdaderamente únicas en los años venideros».

Los detalles de la entrega y la actividad del nuevo buque se anunciarán más adelante. Los itinerarios existentes de Celestyal Cruises para el 2021 y 2022, que fueron lanzados recientemente, permanecerán sin cambios.

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos embarcaciones medianas, cada una lo suficientemente acogedora como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Premios

En junio de 2020 Celestyal Cruises recibió tres Premios al Turismo en la competencia más grande y prestigiosa para la industria turística griega, reconociendo las mejores prácticas comerciales e innovación entre las empresas e instituciones turísticas en Grecia. Por séptimo año consecutivo, Celestyal Cruises obtuvo los máximos honores a través de tres premios de Turismo: Premio Platino a la Excelencia de la experiencia del cliente, Premio de Oro por iniciativas de familiarización para grupos internacionales especiales y Premio de Plata por Viaje Solo.
En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su itinerario Tres Continentes. Los Premios Excellence, creados por Cruises News Media Group en 2008, son el resultado de una encuesta a pasajeros y agentes de viajes españoles que evalúan a las diferentes líneas de cruceros en varias categorías.
En junio de 2019, Celestyal Cruises fue honrado por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios “MedCruise Awards” en Génova.
En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios “Cruise Critic Cruisers Choice”, dos por sus excursiones y dos por su servicio y entretenimiento.

Post relacionados: