CroisiEurope adapta su oferta a la proximidad garantizando la seguridad

CroisiEurope adapta su oferta a la proximidad garantizando la seguridad

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio y presenta sus itinerarios orientados al mercado español. La compañía ofrece nuevos y adaptados itinerarios en el territorio nacional con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad para sus clientes españoles.

Durante el período de pausa voluntaria, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, con nuevas y contrastadas medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social que permitirán a los pasajeros disfrutar de sus vacaciones con confianza en los itinerarios propuestos.

Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa acercando los destinos a los pasajeros españoles a través de nuevas opciones, con sus escapadas fluviales por Andalucía con salidas a partir de agosto, o su crucero marítimo por las Islas Canarias, disponible a partir del mes de octubre:

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días que realiza el itinerario Sevilla, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla Mínima, Sevilla, Granada y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir de 9 de agosto.

Escapada por Andalucía, en un crucero de 4 días con itinerario por Sevilla, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Sevilla a bordo del MS Belle de Cádix visitando las ciudades y lugares más emblemáticos de esta región de España. CroisiEurope ofrece salidas a partir del 6 de agosto.

Escapadas en régimen de todo incluido con refinada cocina francesa, bebidas en el restaurante y en el bar, así como wifi gratuito a bordo. Los pasajeros cuentan además con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.

Crucero por las Islas Canarias, « La dulzura de una eterna primavera », con visitas a playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. A bordo de La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope que realiza este itinerario a partir del 24 de octubre de 2020, con salida desde Lanzarote y escalas en las islas:

• Lanzarote, con visita opcional desde Arrecife al Parque Nacional de Timanfaya, el Islote de Hilario, las Salinas del Janubio o el Valle de La Geria, disfrutando de una degustación de vinos como el Malvasía y quesos cananarios;  y visita opcional siguiendo los pasos de César Manrique, a lugares como la cueva Jameos del Agua, el Mirador del Río y la casa de César Manrique. Una isla cubierta de cráteres y corrientes de lava que datan de las erupciones volcánicas masivas de hace 270 años.
• Gran Canaria, con visita opcional recorriendo el casco histórico de Vegueta, la Casa de Cristóbal Colón, el cráter de Bandama, Teror o Arucas, entre otros lugares de gran encanto en una isla con forma de concha y grandes contrastes.
• La Gomera, con visita opcional desde San Sebastián, descubriendo el parque Garajonay, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hermigua, Las Rosas, Angulo, las rocas de Agando y asistiendo a una demostración del lenguaje “Silbo”.
• La Palma, con visita opcional Volcán y Vinos desde Santa Cruz de la Palma a la Iglesia de Notre Dame des Neiges, Mazo, el volcán San Antonio y disfrutando de una degustación del vino local en una bodega ; y visita opcional al corazón de la isla, descubrendo el Museo de la Seda y una finca azucarera restaurada del siglo XVII.
• El Hierro, con visita guiada opcional desde el Puerto de la Estaca para descubrir los tesoros olvidados de las islas, como Valverde, el Mirador de Jinama, Frontera o el ecomuseo de las lagartijas gigantes típicas, el mirador de La Peña, y visita opcional a Valverde.
• Tenerife, con visitas opcionales desde Santa Cruz al Parque Nacional del Teide y al Puerto de la Cruz.
Un maravilloso recorrido por las islas Canarias con pensión completa a base de refinada concina francesa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, así como wifi disponible a bordo y animación durante el crucero.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Post relacionados: