Costa Cruceros, novedades de la campaña “Felicità al Quadrato”

Costa Cruceros, novedades de la campaña “Felicità al Quadrato”

Compártelo en:

Para el mejor disfrute y comodidad de los cruceristas, la naviera ofrece a los residentes de las Islas Baleares, volar hasta Barcelona y Madrid para la conectividad aérea a los puertos de embarque de algunos de los cruceros favoritos de los españoles por el Norte de Europa y el Adriático y el Egeo.

 

Costa Cruceros, siguiendo con los actos comerciales que está llevando a cabo en las principales ciudades españolas, vuelve a presentar las principales novedades de su nueva campaña ‘Felicità al Quadrato’, con la que la compañía da muestra una vez más de su obsesión por seguir mejorando y reforzando su oferta a bordo y en tierra para ver duplicada la felicidad de sus clientes. Ejemplo de ello son el menú de gala creado por Bruno Barbieri, el chef italiano con 7 estrellas recibidas a lo largo de su carrera, la animación de Peppa Pig para los más pequeños y el concurso ‘The Voice of the Sea’ para que toda la familia lo pase en grande viviendo una experiencia única.

Además, y como ejemplo del gran compromiso de Costa con los cruceristas de las Islas Baleares, en su presentación los responsables comerciales de la compañía han destacado la operativa de embarques desde el puerto de Palma. Así, durante todo el año, el Costa Diadema, buque insignia de la naviera, y el Costa Fascinosa, otro de sus mejores buques, ofrecen embarques semanales desde la capital balear durante todo el año. Ambos barcos realizan interesantes itinerarios por el Mediterráneo Occidental con escalas en algunas de las ciudades de mayor interés turístico e histórico de la costa del Mare Nostrum.

Asimismo, los agentes de viajes que han asistido a la presentación han podido conocer las diferentes opciones de conectividad que ofrece Costa para los pasajeros que quieran realizar un crucero por el Norte de Europa, recorriendo la costa de Noruega y sus fiordos o las principales ciudades del Mar Báltico, así como los itinerarios por el Adriático y el Egeo, con una oferta totalmente adaptada a los clientes españoles durante los meses de verano a bordo del Costa neoRiviera. Así, Costa da la posibilidad a sus clientes de acceder a los principales puertos de embarque a través de vuelos con conexión desde Barcelona y Madrid.

Finalmente, durante el encuentro con los socios de la distribución y periodistas, Costa Cruceros ha destacado su compromiso y apuesta por las Islas Baleares donde, a parte de Palma de Mallorca, la naviera incorpora escalas en otras ciudades como Ibiza, con los itinerarios de verano del Costa Fascinosa, con una escala más larga que permite a los cruceristas conocer la Isla Blanca de día y de noche. De hecho, Costa ha mantenido y sigue manteniendo su compromiso con las Islas Baleares, que el año pasado visitaron más de 460.000 pasajeros a bordo de sus buques y este año se mantendrán unas cifras similares, lo que representa un impacto económico en la región de más de 20 millones de euros.

 

Para más información visita: www.costacruceros.es

Post relacionados: