Costa Cruceros renueva el concepto de su CostaClub
La naviera Costa Cruceros instaura dos nuevas categorías con nuevos beneficios y un sorprendente concurso para celebrar el 15 aniversario del programa de fidelización de la naviera italiana. El renovado CostaClub confirma la capacidad de innovación y el compromiso de la empresa italiana para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de crucero en calidad, servicios y privilegios
Costa Cruceros celebra el 15 aniversario de su CostaClub con un programa de fidelización para sus clientes a través de la innovación y el cambio, base de las estrategias de la naviera italiana. A principios de 2016 el CostaClub se renovará completamente para ofrecer la que será la mejor experiencia de crucero: dos nuevas categorías, una nueva forma de calcular los puntos obtenidos, así como nuevos beneficios para premiar a los viajeros más leales con exclusivos y personalizados privilegios. Un programa que no sólo ofrecerá descuentos y regalos, sino también muchos servicios y experiencias a bordo.
“El nuevo CostaClub es una de las inversiones más grandes en términos de ideas, energía y recursos que Costa está desarrollando, basado en la pasión por la innovación y por las personas que nos inspiran y guían nuestro trabajo cada día, poniendo como siempre en el centro a nuestros clientes y sus deseos”, comenta Neil Palomba, Director General de Costa Crociere. “Hemos escuchado, recogido y analizado las opiniones y las necesidades de los miembros del CostaClub y trabajado duro junto con toda la tripulación y los agentes de viajes con el objetivo de crear el mejor sistema de prestaciones en el mundo de los cruceros”.
La novedad más importante es el nacimiento del Club Perla Diamante, el nivel más alto, exclusivo y beneficioso, ya que ofrecerá extraordinarios privilegios, permitiendo a sus miembros vivir una travesía sin igual: servicio de equipaje en el domicilio; embarque inmediato; super upgrade por la compra de un crucero más que en el año anterior (lo que le permitirá comprar una cabina interior y viajar, por ejemplo, en una suite); personal dedicado; acceso libre al Restaurante Club durante todo el crucero; mini-bar personalizado; primeras filas reservadas en el teatro; excursiones personalizadas con número limitado de participantes; y 20% de descuento en Salidas Privilegio de la programación 2016. Además, también nace el Club Ambra, categoría dedicada a aquellos que nunca han viajado con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear la experiencia de hacer especial su propio crucero. Así, el CostaClub estará formado por seis categorías – Ambra, Acquamarina, Corallo, Perla, Perla Oro y Perla Diamante – cada uno con ventajas y privilegios exclusivos y personalizados.
Los puntos para los socios del CostaClub se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años, mediante una nueva fórmula que permite a los Húespedes de la naviera conseguir más puntos de manera más sencilla. Los puntos básicos otorgados por cada día del crucero crecerán en función del tipo de cabina elegida, lo que permitirá subir de categoría de forma mucho más rápida. Los gastos a bordo acumularán más puntos y, por primera vez, los vuelos aéreos contratados con Costa contribuirán a acumular puntos.
Finalmente, para celebrar el 15 aniversario de CostaClub, Costa Cruceros lanza un gran sorteo de 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón (valorado en 50.000 euros) para todos los miembros que se registren en www.costaclub.es entre el 16 de septiembre de 2015 y el 30 de abril de 2016.
En la nueva página web www.costaclub.es, creada específicamente para los miembros del CostaClub, se encuentran todos los detalles sobre el nuevo programa.