Costa Pacífica, la música protagonista en alta mar

Costa Pacífica, la música protagonista en alta mar

La música es el alma del mundo, un lenguaje universal para todos: alegría, encanto, placer puro. Es por ello que un crucero a bordo del Costa Pacifica puede ser inolvidable: el barco de la música te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora. Todas sus áreas públicas están bautizadas con temas musicales de renombre, y como no podía ser de otra forma, el Pacifica está totalmente decorado con notas e instrumentos musicales.

 El secreto de su belleza es la variedad de estilos. A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: el simulador del Gran Premio, el espectacular puente exterior con el techo de cristal, el gran teatro con una tecnología exclusiva que ofrece la máxima calidad de sonido.

También podrás cuidar de tu belleza a bordo con la tienda de L’Oréal Paris del Costa Pacifica. Una experiencia internacional para comprar cosméticos para el cuidado integral de la belleza, en la que encontrarás la innovación, la eficacia, la calidad y el glamour de sus productos.

A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.

A bordo del Costa Pacifica, la música es la protagonista absoluta: compuesta y con nuevos arreglos por parte del maestro Mauro Pagani, te acompaña con un ritmo distinto en cada ambiente del barco. Y, si lo deseas, podrás utilizar una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal,  cantando tus canciones favoritas de una larga lista de unos 700 éxitos, con acompañamientos pregrabados. Toda una experiencia inpensable en alta mar.

Si el crucero que siempre has deseado debe ser divertido y, al mismo tiempo, regenerador, este es tu barco: la diversión real y virtual esta pensada para todos los gustos y todas las edades.

Otra de las zonas destacadas es el ya prestigioso centro termal, el Samsara Spa, de 6.000 m2 de superficie total y dos niveles de altura, que cuenta con camarotes con acceso directo con esta zona y que ofrece ventajas exclusivas para los que reserven este tipo de habitaciones.

Destacar también la zona de las piscinas: la central, además de una cubierta móvil, dispone de pantalla gigante audiovisual, donde ofrecen películas y musicales a diario, y la de popa, también con techo retráctil y buffet incluido.

El Costa Pacifica cuenta con varias áreas destacables, como el Squok Club, zonas para niños y jóvenes,  con un amplio programa de entretenimiento. El teatro Stardust, situado en proa,  es un recinto espectacular, capaz de alojar a 1.200 espectadores. Se ofrecen espectáculos principalmente musicales. Todas las butacas están perfectamente repartidas en sus tres niveles de altura y ofrecen una buena visualización hacia el escenario.

Una de las zonas que destaca cuando el crucerista accede por primera vez al barco es el llamativo hall principal. El atrio, cargado de detalles ornamentales inspirados en la música (notas musicales básicamente) es alegre y divertido, ofrece un aspecto muy inusual, a base de paneles metalizados combinado con rojos y dorados metálicos. Cuatro ascensores acristalados dominan el espacio y permiten moverse por todas las cubiertas del barco con mucha rapidez.

El Costa Pacifica ofrece una amplia selección de cabinas para todos los gustos y bolsillos posibles. En sus 13 cubiertas hábiles para el pasaje, el Pacifica dispone de 1.504 camarotes, incluidos 91 dentro del Samsara Spa, 521 con balcón, 70 suites con terrazas amplias y privadas y 12 suites dentro del Samsara Spa, con todo tipo de atenciones y amenities para el pasajero.

Más información: www.costacruceros.es

 

Post relacionados: