Crucero Costa Diadema, una joya italiana en el Mediterráneo

Crucero Costa Diadema, una joya italiana en el Mediterráneo

Calidad, exquisitez y excelencia se unen para concebir una majestuosa nave, el Costa Diadema de Costa Cruceros, dedicada a aquellos que deciden recorrer las aguas del Mediterráneo y sus maravillosas ciudades, mientras disfrutan en todo momento de los mejores servicios de a bordo y de las comodidades que ofrece lo mejor de Italia.

Un crucero de 132.500 toneladas, más de 300 metros de longitud, 37 metros de ancho y una capacidad para acoger a 4.947 pasajeros, son características suficientes para describir este colosal navío. Inspirado en la realeza, el Costa Diadema de la naviera Costa Cruceros ofrece mucho más que comodidad. Su tripulación se esmera a diario para que el crucerista disfrute de una experiencia inolvidable tanto en las excursiones a las diversas ciudades donde se realizan las escalas, como en el interior del barco, para aquellos que deseen experimentar la vida en pleno contacto con el mar. El mar Mediterráneo es el mejor compañero de viaje para este buque, ejerciendo como embajador del estilo de vida y hospitalidad italianas. Ofrece todo el año itinerarios de siete días con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, además de escalas en Nápoles, Roma, Palermo, Cagliari, Savonna y Marsella, las principales ciudades costeras que reflejan la verdadera esencia del Mediterráneo.  

LAS MEJORES COMODIDADES A BORDO

Una vez en el interior del Costa Diadema, el colorido deslumbra a todo aquel que embarca por primera vez. La decoración interior, obra del arquitecto y diseñador Joseph Farcus, nos recuerda a un casino de Las Vegas. Un mundo de colores vivos y formas abstractas, reflejadas en la gran parte de la decoración interior de las estancias, como pasillos, salones y restaurantes, donde los cruceristas son los protagonistas de este maravilloso crucero, ya que es el lugar donde van a disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. El buque insignia de Costa Cruceros es una auténtica ciudad flotante. Cuando se encienden los motores para embarcar rumbo a la siguiente ciudad portuaria, el barco sufre una completa transformación y da comienzo la vida en el interior, donde la tripulación es la responsable de atender a las necesidades de los huéspedes. Restaurantes, bares, salones de juego y tiendas abren sus puertas a los cruceristas que deciden realizar un paseo por sus 14 puentes para visitar la gran actividad que existe en su interior.

Los cruceristas que eligen el Costa Diadema pueden disfrutar del sol y las espectaculares vistas del Mare Nostrum desde la terraza más grande que existe sobre el mar. Un paseo al aire libre de más de 620 metros de largo, que regala la sensación de pasear por un animado litoral italiano lleno de bares y restaurantes, cada uno distinto en cuanto a su propuesta y estilo. También pueden optar por la relajación absoluta visitando el  Spa Samara o mantener la forma física en su grande y equipado gimnasio. El barco dispone de un total de 1.862 camarotes; 524 con balcón privado sobre el mar y 75 lujosas suites, algunas de ellas con spa y jacuzzi en su interior. Todas ellas diseñadas al más puro estilo italiano y totalmente equipadas con todos las comodidades de un auténtico hotel, como por ejemplo; cuarto de baño completo, televisión, wifi, camas King Size y sillas en el balcón para poder relajarse y contemplar el mar con total comodidad.

GASTRONOMÍA

En el crucero, cada comida y cada cena, cada desayuno y cada tentempié tiene un sabor diferente. De día existe la posibilidad de probar el buffet para comer junto a la piscina o desayunar rápido a última hora de la mañana. Antes de la comida, por la tarde o cuando se desee, siempre es hora de tomarse un rico aperitivo en el bar. También existe la posibilidad de seguir los turnos de comidas y cenas en el Restaurante Fiorentino, incluido en todos los paquetes contratados, en el cual podremos disfrutar de un delicioso menú con entrantes y platos principales de una calidad culinaria excepcional al alcance de todos. El crucerista también tiene a su disposición una amplia variedad de exquisitos restaurantes, con diferentes temáticas; entre ellos destaca el Restaurante Club a la carta, que ofrece las especialidades más elegantes de los chefs de Costa; el Restaurante Samsara, con menús ligeros diseñados para cuidar la línea y el bienestar sin renunciar al sabor; el Restaurante Japonés Teppanyaki o la Pizzería La Piazza ofreciendo la mejor gastronomía italiana directamente a tu plato.

Como complemento a la gran gastronomía de a bordo y pensando en los más pequeños, existe la heladería Artesanal y la chocolatería donde te zambulliras en un mar de dulzura con su gran selección de helados, batidos naturales y chocolates de toda clase. Para los mayores también existe la posibilidad de disfrutar de una copa de vino en la Vinoteca, o una refrescante cerveza en la cervecería Bábara, con una amplia variedad de cervezas y vinos de todo el mundo.  

ENTRENIMIENTO

El entretenimiento en el interior de este buque juega un papel importantísimo, y lo realiza a la perfección, gracias a los numerosos espectáculos y fiestas celebradas cada noche en el interior de sus bares, el teatro Emerald, o en alguna de sus numerosas cubiertas. Además de la tripulación, también viaja a bordo una plantilla de artistas profesionales. Cantantes, músicos, actores, animadores y Dj´s para ofrecer las mejores actuaciones de música en vivo, animación y divertidos bailes en grupo, conciertos de música, teatros y sofisticadas actuaciones de tenores. En las cubiertas, sus tres piscinas con techo retráctil, ofrecen un espectáculo sin igual bajo las estrellas. La zona común alrededor de la piscina puede convertirse fácilmente en una gran discoteca, donde sus experimentados DJ’s harán bailar a los más jóvenes y juerguistas con los últimos hits del momento, en alta mar, mientras el barco navega hasta el próximo destino.

LAS MEJORES ESCALAS DEL MEDITERRÁNEO

Nápoles, Roma, Savona, Ajaccio, Marsella o Barcelona, entre otros; el Costa Diadema siempre es  el gran invitado de los principales puertos del Mediterráneo. Posee una gran selección de excursiones para todo tipo de gustos y preferencias con transporte y guía incluidos, diseñadas para que los cruceristas conozcan lo mejor de cada ciudad y la disfruten al máximo durante su corta estancia. El Costa Diadema ofrece ante todo exclusividad, también reflejada en sus excursiones, alejadas de las rutas turísticas convencionales y que permiten conocer las ciudades junto con su gastronomía, realizando una cata de vinos en una bodega o degustando los mejores manjares del lugar. También incluyen excursiones culturales, artísticas y rutas a medida para grupos pequeños, por lo que no importa el lugar, Costa siempre va a tener las mejores excursiones a tu alcance.

Como alternativa a las excursiones organizadas, los cruceristas pueden realizar las excursiones por cuenta propia. El procedimiento de desembarque es rápido y la gran mayoría de puertos pone a disposición de los turistas una flota de autobuses lanzadera que los transporta del barco a los accesos del puerto, muy cercanos a las zonas turísticas de las ciudades, donde pueden disfrutar de una excursión más intima y tranquila, pero con la necesidad de llevar información previa sobre la localización de los lugares de interés, contratación de guías turísticos y control continuo del tiempo de la excursión para regresar al barco 30 minutos antes de la hora programada para zarpar.  

Para más información, salidas y rutas del Costa Diadema visita: www.costacruceros.es

Post relacionados: