De crucero todo el año, la escapada perfecta en cualquier momento

De crucero todo el año, la escapada perfecta en cualquier momento

 

El Norwegian Epic seguirá recorriendo el Mediterráneo hasta mediados de octubre. El Norwegian Spirit presenta un atractivo recorrido por las paradisiacas islas de Madeira y Canarias durante el otoño e invierno.

Llega el fin del verano pero no por ello el final de los viajes de ensueño. Por ello la compañía de cruceros norteamericana, Norwegian Cruise Line destaca las ventajas de salir de crucero a partir de octubre y durante el resto del año en uno de sus cruceros con salida desde los puertos de Barcelona y Málaga, entre ellos la posibilidad de visitar museos y monumentos sin colas interminables y disfrutar del sur de Europa en una época de temperaturas agradables. Porque un crucero puede ser la escapada perfecta en cualquier época del año, no te pierdas lo que te está esperando en los barcos Norwegian.
El buque insignia de la naviera, el Norwegian Epic, lleva todo el verano recorriendo el Mediterráneo desde Barcelona en cruceros de 7 noches, haciendo escala en ciudades con encanto como Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Cercano a Florencia y Pisa), Cannes y Marsella. Visitar la galería de los Uffizi, tomarse un aperitivo a lo napolitano, pedir un deseo en la espectacular Fontana de Trevi o poder broncearse en las increíbles playas de la Costa Azul es posible navegando en el Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco de toda la flota de la naviera hasta el momento. Para aquellos que no quieran perderse uno de los recorridos más bonitos de Europa podrán hacerlo hasta el 14 de octubre, cuando zarpará por última vez hasta su regreso, en mayo de 2013.

El Norwegian Spirit ofrece, por su parte, un crucero para descubrir las maravillas del sur de Europa. Con salida desde Barcelona, llegada a Venecia, y 12 noches de duración, se podrán visitar lugares maravillosos como Tolón (Provenza francesa), Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles; Mykonos, Estambul, Esmirna (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Venecia. Si quieres descubrir los encantos de la gastronomía italiana, el increíble paisaje de una de las joyas del Egeo como es Mykonos o la historia de la Antigua Constantinopla, entre otros destinos, podrás hacerlo hasta el 13 de octubre, cuando el barco realizará este recorrido por última vez este verano. Este crucero también está disponible de Venecia a Barcelona, con la última salida de este año el 25 de octubre.

Sin embargo, para aquellos que prefieran surcar los mares en invierno, el Norwegian Spirit comenzará el próximo 6 de noviembre un nuevo itinerario de 9 noches con salidas desde Barcelona y Málaga que no dejará indiferente a nadie. El recorrido estará repleto de lugares de inmensa belleza como Funchal, la capital de Madeira, conocida como un verdadero paraíso natural, o Canarias con paradas en Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote). Allí será posible conocer parajes inolvidables como el Parque Nacional del Teide o el Parque Nacional de Timanfaya, así como relajarse en algunas de sus playas de arena fina y aguas cristalinas.

Para aquellos que quieran viajar más lejos en esta temporada invernal, Norwegian Cruise Line ofrece un amplio abanico de cruceros por el Caribe con salida desde Miami, Tampa, Nueva Orleans o Nueva York, así como cruceros de 7 noches por las paradisiacas islas de Hawái.
El concepto Freestyle Cruising resume la filosofía de la naviera de “crucero a tu aire” que ofrece a los cruceristas una mayor flexibilidad y libertad a bordo. Uno de los puntos fuertes de este concepto es el Freestyle Dining sin estrictos códigos de vestimenta ni turnos de cena que incluye hasta 28 opciones de restauración, desde los restaurantes principales con menú a la carta hasta la Churrascaría brasileña, el Teppanyaki japonés y Le Bistro, donde se puede degustar exquisita cocina francesa y muchas opciones más.

El entretenimiento es otro de los vértices de Norwegian Cruise Line, así por ejemplo en el Norwegian Epic se puede disfrutar del primer auténtico bar de hielo a bordo de un crucero, el SVEDKA Ice Bar, que promete una “experiencia helada”. Además para los que prefieran algo más animado, el Spice H2O ofrece la noche perfecta, un bar al aire libre con piscina que por la noche se transforma en pista de baile.
Otra de las muchas opciones de entretenimiento nocturno es la cena espectáculo Cirque Dreams® & Dinner en el Spiegel Tent, la primera carpa de circo en alta mar, o el Blue Man Group y sus espectáculos teatrales de música, comedia y elementos multimedia exclusivos.

Por último, para aquellos que deseen un mayor nivel de lujo e intimidad durante su crucero, el Norwegian Epic ofrece The Haven by Norwegian™, una zona privada con las más elegantes y espaciosas suites, agrupadas alrededor de la exclusiva zona The Haven Courtyard con piscina y solárium, zona de tumbonas, gimnasio y sauna. Todas las suites ofrecen detalles exclusivos y un servicio de conserje, así como de mayordomo las 24 horas.
Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.
Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 45 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.
En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará a principios de 2014.
El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegó a España por primera vez en 2011. Durante las temporadas 2012/13 y 2013/14, Norwegian Cruise Line dispone en Europa de cuatro de sus modernas embarcaciones Freestyle Cruising, dos de ellas con salida desde Barcelona. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® and Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.
En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

 

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu

 

 

Post relacionados: