El Norwegian Breakaway la esencia de Nueva York en su nuevo bar de hielo

El Norwegian Breakaway la esencia de Nueva York en su nuevo bar de hielo

 

El Norwegian Breakaway congela la esencia deNueva York en su nuevo bar de hielo

El nuevo Ice Bar contará con estatuas de hielo que representarán a iconos de la Gran Manzana y ofrecerá bebidas inspiradas en Nueva York 

Norwegian Cruise Line ha anunciado que su nuevo barco, el Norwegian Breakaway, contará con un auténtico bar de hielo, que se mantendrá a una temperatura constante de 8 grados bajo cero. Entre su decoración destacarán esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler para rendir homenaje a Nueva York, su puerto base durante todo el año. Además ofrecerá una carta de cócteles inspirados en la Gran Manzana.
Con la intención de repetir el éxito del primer bar de hielo auténtico emplazado en un barco, instalado en el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway también dispondrá de un bar de hielo en el que tanto su barra, como los vasos y los asientos serán de hielo. Estará situado en la cubierta 8 y dispondrá de una capacidad para 25 personas, a las que se les ofrecerá un abrigo especial con capucha y unos guantes para disfrutar de la experiencia.
Las entradas del Ice Bar se podrán adquirir entre las 17:30 y las 22:30 y tendrán un coste nominal que incluirá dos bebidas. El Ice Bar ofrecerá seis cócteles inspirados en Nueva York:

  • Spiked Apple Juice: Vodka, aguardiente de manzana, licor de melón y aderezado con bebida carbonatada de limón
  • Broadway Dreams: Vodka y vino helado
  • Yellow Cab: Vodka, licor de melocotón y zumo de naranja
  • Times Square Lights: Vodka de pomelo, blue curacao y bebida carbonatada de limón
  • Central Park: Vodka de pomelo, vino helado y soda de lima-limón
  • Rock Center: Vino helado, vodka, blue curacao y club soda
    También ofrecerá dos bebidas no alcohólicas: el Lady Liberty, a base de puré de fresas, zumo de piña y limón y el Coney Island, con zumo de naranja, helado de vainilla y leche.

El Norwegian Breakaway

El Norwegian Breakaway, con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base de Nueva York a principios de mayo de 2013 y arrancará su temporada inaugural de verano el domingo 12 mayo de 2013 con cruceros de siete noches a las Bermudas. De octubre de 2013 hasta abril de 2014, realizará una serie de cruceros desde el corazón de Manhattan a las Bahamas y Florida así como dos cruceros al Caribe Sur.
Hasta el momento, la naviera ha revelado el innovador diseño del barco, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluirá tres shows de Broadway: ROCK OF AGES; la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. El afamado grupo cómico The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actuarán en el buque. En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará en su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian.
Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en el mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.
El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Más información sobre el Norwegian Breakaway en www.es-breakaway.ncl.eu. Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.

 

Post relacionados: