El Norwegian Epic realizará dos itinerarios por la península Ibérica en otoño de 2015

El Norwegian Epic realizará dos itinerarios por la península Ibérica en otoño de 2015

El barco más grande de Norwegian hasta la fecha realizará dos cruceros por la Península Ibérica con varias escalas nuevas en puertos españoles

Por primera vez, el buque insignia del Freestyle Cruising con capacidad para 4.100 pasajeros, apuesta por los puertos de Cartagena, Málaga y Vigo

 

Norwegian Cruise Line ha anunciado la inclusión de dos cruceros del Norwegian Epic hacia y desde Southampton, Inglaterra, en su programa de cruceros de 2015. Desde su crucero inaugural, en junio de 2010, ésta será la primera vez que el barco vuelva a este puerto inglés realizando un nuevo itinerario por la Península Ibérica.

El Norwegian Epic, nombrado “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic y denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, por segundo año consecutivo, realizará un nuevo itinerario por la Península Ibérica con dos cruceros de 6 y 7 noches. El crucero de 6 noches, con salida desde Barcelona el 20 de septiembre y llegada a Southampton el 26 de septiembre de 2015, tendrá como puertos de escala Cartagena, Málaga (Granada) y Lisboa, Portugal.

Después de permanecer 15 días en dique seco en Francia, el Norwegian Epic emprenderá un crucero de 7 noches por la Península Ibérica, desde Southampton a Barcelona, con salida el 11 de octubre de 2015. En este itinerario el barco realizará escalas en los puertos de Vigo; Lisboa, Portugal; Málaga (Granada) y Cartagena.

Los pasajeros a bordo del Norwegian Epic tendrán la oportunidad de experimentar más de 20 opciones gastronómicas incluyendo el steakhouse de la casa, Teppanyaki japonés, la Churrascaria brasileña o el restaurante italiano La Cucina junto con 20 bares y salas, incluyendo el Svedka Inniskillin Ice Bar, el primer bar de hielo auténtico en alta mar. Además, el Norwegian Epic también cuenta con una innovadora oferta de entretenimiento y una amplísima variedad de actividades como el parque acuático con el primer tobogán con remolino en alta mar, el Epic Plunge. Así, tanto para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o también para aquellos que viajen solos, el Norwegian Epic ofrece una amplia gama de alojamientos que se adaptan a las preferencias y necesidades de todos; desde los estudios, especialmente diseñados para los pasajeros que viajan solos, hasta camarotes con balcón y opulentas suites en The Haven by Norwegian, lo último en alojamientos de lujo.

Desde abril de 2015 el Norwegian Epic va a tener Barcelona como puerto base durante todo el año, realizando cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental durante el verano así como cruceros de 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos al igual que cruceros de 6, 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de invierno 2015/16.

Post relacionados: