Groenlandia e Islandia, un recorrido por el paraíso helado a bordo de Hurtigruten

Groenlandia e Islandia, un recorrido por el paraíso helado a bordo de Hurtigruten

Se inaugura la temporada de Groenlandia 2009 con cruceros de exploración durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. A bordo del moderno crucero MS Fram es posible sumergirse en una fascinante aventura por una isla donde reinan, entre otros prodigios de la naturaleza, los glaciares más impresionantes del hemisferio norte y alcanzar Islandia para conocer su historia.
Descubrir Groenlandia, la mayor isla del mundo compuesta por un 84% de hielo en su superficie, o realizar un recorrido combinando de esta gran isla con Islandia es una excepcional aventura que gracias a los cruceros de exploración de la compañía noruega Hurtigruten puede realizarse a partir del mes de mayo.

El MS Fram de la compañía Hurtigruten se adentra a través de los fiordos de la isla por paisajes de extraordinaria belleza jalonados por montañas de afiladas aristas, témpanos de hielo y pintorescos pueblos multicolores morados por los hospitalarios inuit.

Un crucero por los confines del planeta
A bordo del MS Fram se pueden descubrir los pastos más septentrionales del planeta, los espectaculares paisajes de la Bahía de Baffin, cruzar el Círculo Polar rumbo a la mítica Thule, navegar bajo el Sol de Media Noche y visitar en Islandia el volcán el volcán donde Julio Verne situó el comienzo del «Viaje al centro de la Tierra», entre otras muchas experiencias fascinantes.

Hurtigruten ofrece la posibilidad de embarcarse en uno de sus tres itinerarios con diferentes salidas durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Más información: www.hurtigrutenspain.com

Post relacionados: