Norwegian Cruise Line, deporte y fitness en alta mar

Norwegian Cruise Line, deporte y fitness en alta mar

Practicar deportes en alta mar como por ejemplo, una tranquila marcha por cubierta, hasta practicar spinning o realizar deportes de contacto con un avatar, es posible con Norwegian Cruise line. Estas son unas de las muchas ofertas que ofrece la compañía para que no dejes de realizar tus actividades físicas mientras disfrutas de tus vacaciones.

 

Mantenerse en forma a bordo de un Norwegian Cruise Line es una realidad para todos los amantes de los deportes. A los más deportistas no sólo les esperan los mejores destinos, sino también una larga lista de actividades, que incluyen desde las más explosivas, como boxeo, zumba o body sculpting hasta las más excitantes, como la tirolina o las más relajantes como el pilates o yoga. Y después de una buena sesión de entrenamiento no hay nada mejor que relajarse en los lujosos Mandara Spa® a bordo.

Al programa de las actividades deportivas hay que añadir el poder disfrutar del Freestyle Cruising, un concepto innovador que permite a los huéspedes una mayor libertad y flexibilidad para disfrutar de un crucero a su aire.

Uno de sus elementos clave es el Freestyle Dining que elimina las rígidas cenas con etiqueta y los turnos fijos, introduciendo a la vez una enorme cantidad de opciones gastronómicas de lo más exquisitas entre las que los pasajeros pueden elegir a su antojo cada noche de su crucero. Entre ellos se contemplan hasta tres restaurantes principales con menús a la carta, un restaurante de cocina asiática y un amplio bufé libre, todos incluidos en el precio del crucero, así como una gran variedad de restaurantes de especialidades, como una Churrascaria al estilo brasileño, un restaurante dedicado a la cocina francesa y un Teppanyaki japonés.

Los entusiastas del fitness no tendrán que abandonar su entrenamiento durante sus vacaciones ya que toda la flota de Norwegian Cruise Line cuenta con gimnasios con equipamiento moderno, teniendo la mayor parte grandes ventanas panorámicas desde las cuales se pueden disfrutar vistas al océano; gran variedad de clases de fitness; pistas para correr o caminar al aire libre y canchas para practicar baloncesto, voleibol o similar.

El gimnasio del Norwegian Epic, que navega todo el año desde Barcelona, cuenta con 37 cintas para correr y 18 máquinas diferentes de entrenamiento, un amplio equipamiento de pesas, áreas de estiramiento y cuatro estudios de aerobic.

Para los que disfruten del entrenamiento en grupo, el barco ofrece gran cantidad de clases de fitness, incluyendo TRX; yoga; pilates; cycling y más.

Los amantes de las alturas encontrarán tanto un muro de escalada (también disponible en varios otros barcos) como un muro de rápel.

Nuevas y emocionantes experiencias serán posibles a bordo del Norwegian Escape, el barco más nuevo que se inaugurará en octubre, que ofrece un moderno gimnasio equipado con la última tecnología de entrenamiento de pesas y cardiovascular de Technogym®. Todas las máquinas de cardio se pueden sincronizar con dispositivos musicales de iPod y cuentan con una amplia pantalla de alta definición en la que los pasajeros podrán ver televisión, seguir un programa de entrenamiento o navegar por el playlist en su iPod.

Para los que prefieren las clases comunitarias hay Pilates, clases de escultura corporal, yoga, Zumba y TRX. Los amantes del boxeo también podrán participar en el Fight Klub™ de Norwegian, una clase de cardiobox de alta intensidad. También están disponibles sesiones de entrenamiento personal, así como de asesoramiento nutricional y pruebas de metabolismo.

Y para aquellos que prefieren la aventura, el complejo deportivo de tres plantas pone a prueba el valor de los pasajeros con dos Planks, unas plataformas que sobresalen casi 2 metros y medio por el borde del barco. Por su parte, los Sky Rails harán sentir la brisa del mar deslizándose por el aire en las tirolinas, incluyendo la posibilidad de salir fuera del barco gracias a la tirolina más larga en alta mar que ofrece unas espectaculares vistas.

En el caso del Norwegian Breakaway, el barco inspirado en Nueva York, los amantes del deporte quedarán fascinados con la gran variedad de programas deportivos disponibles a bordo. El barco cuenta con máquinas Nexersys® para la práctica de deportes de contacto, ofreciendo a los pasajeros el entrenamiento contra un avatar a través del uso de un simulador.

Los amantes del boxeo también disfrutarán del Fight Klub de Norwegian que combina el entrenamiento Nexersys®, con una clase de cardiobox empleando los 12 sacos de boxeo del gimnasio. Los seguidores del ciclismo podrán asistir a las clases de Flywheel Sports® que se desarrollan en una sala iluminada únicamente con luz ultravioleta y grafitis de neón, una experiencia única para descargar adrenalina.

 

Para más información visita:  www.es.ncl.eu

 

Post relacionados: