Norwegian Cruise Line celebra la III edición de los Norwegian Cruise Line Awards en España

Norwegian Cruise Line celebra la III edición de los Norwegian Cruise Line Awards en España

En una ceremonia celebrada, la línea de cruceros internacional premió a los socios número uno en ventas en nuestro país.

En la noche del 19 de enero, Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores compañías de cruceros del mundo, reconoció la buena labor de sus socios distribuidores en España en una ceremonia que tuvo lugar en Madrid. Así, dentro del marco de FITUR, la compañía llevó a cabo la tercera edición de sus «Norwegian Cruise Line Awards».

Al igual que en su edición anterior, los premios se dividen en seis categorías dentro de las distintas secciones comerciales que promueven las ventas de Norwegian en el mercado español en función del liderazgo de ventas. Así, los galardonados han sido los siguientes números uno en ventas: Un Mundo de Cruceros (Agencia de Viajes Mayorista), Viajes El Corte Inglés, S.A. (Cadena de Agencias de Viajes), Grupo GEA (Grupo de Gestión), Logitravel, S.L. (Agencia de Viajes Online), Grupo Airmet (Grupo de Gestión en Crecimiento) y Viajes Iberia (Agencia de Viajes Newcomer).

Los premiados recibieron su galardón de la mano de Francis Riley, Vice President and General Manager International de Norwegian Cruise Line, y Álex Busquets, Senior Sales Consultant en España.

«Me gustaría agradecer a nuestros socios en España su fantástico trabajo contribuyendo al impulso y desarrollo de Norwegian Cruise Line en el sector de los cruceros. Gracias a su dedicación y fiel apoyo hemos visto un crecimiento de negocio para Norwegian con fantásticos resultados en los últimos años pese al duro contexto económico. Estoy convencido de que con el trabajo constante de nuestros socios y nuestro mayor despliegue en Europa en 2012, con cuatro buques navegando por aguas europeas –junto con la vuelta del Norwegian Epic a Barcelona en abril para su segunda temporada por el Mediterráneo occidental con cruceros de siete noches– continuaremos registrando un mayor éxito en España» declaraba Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line.

Para más información visita www.es.ncl.eu

Post relacionados: