Norwegian Cruise line responde a las acciones discriminatorias del gobierno tunecino

Norwegian Cruise line responde a las acciones discriminatorias del gobierno tunecino

Tras la negación de desembarque a pasajeros israelíes la compañía anuncia que dejará de operar en el puerto tunecino

 

El Gobierno de Túnez rechazó el pasado domingo 9 en el Puerto de La Goulette el desembarque de los israelíes que viajaban a bordo del Norwegian Jade. En respuesta a este acto discriminatorio, Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que cancela con carácter permanente todas las escalas en Túnez y que no piensa retomar este país como destino. “Queremos mandar un  mensaje firme a Túnez y a todos los puertos alrededor del mundo de que no toleraremos semejantes actos discriminatorios hacia nuestros huéspedes” afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Estamos indignados por la decisión que tomaron y también por el hecho de no haber sido informados previamente de ella. Pedimos sinceramente disculpas a los huéspedes que se vieron afectados y queremos hacerles saber también que hemos actuado de la manera más correcta posible en respuesta a este acto”.

Norwegian Cruise Line da empleo a trabajadores de 90 nacionalidades diferentes y a bordo son bienvenidos huéspedes de todo el mundo. La compañía no tolera ni consiente discriminación de ningún tipo y con esta cancelación espera mandar un mensaje claro a aquellos cuyas actitudes son indiscutiblemente inaceptables.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 47 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En agosto de 2013 Norwegian fue galardonada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en septiembre del mismo año recibió el premio como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe”. También fue nombrada, por segundo año consecutivo, “Compañía líder mundial de grandes cruceros” en los World Travel Awards en noviembre de 2013.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Además, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada estival, y por las Bahamas y Florida así como el Caribe Sur en la temporada de invierno. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams& Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de dos barcos «Breakaway Plus» de mayor dimensión: el Norwegian Escape que será entregado en otoño de 2015 y el Norwegian Bliss cuya entrega está prevista para la primavera de 2017.

Más información de la compañía en la  página web: www.es.ncl.eu

 

 

Post relacionados: