Silversea presenta el Atlas de Cruceros 2013

Silversea presenta el Atlas de Cruceros 2013

La compañía de cruceros de lujo más premiada del mundo presenta una exclusiva programación para el 2013, que incluye nuevos destinos, nuevas aventuras y nuevo barco

El cuidado por los mínimos detalles, la atención personalizada, el gusto por el lujo europeo y la alta gastronomía, son solo algunas de las características que han convertido a Silversea, la exclusiva compañía de cruceros de lujo, en el referente número uno de los viajeros más exigentes. La compañía presenta la programación de cruceros para el 2013, todos ellos recogidos en el Atlas de Cruceros 2013. En este catálogo, el viajero podrá escoger entre cualquiera de las experiencias que Silversea ofrece en los 7 Continentes, incluidos el Círculo Polar Ártico y La Antártida.

Este año como novedad, Silversea ha seleccionado 10 nuevos destinos excepcionales, lo que permitirá al pasajero no solo encontrar nuevos puertos sino nuevas aventuras y experiencias también en tierra. Los huéspedes de Silversea podrán visitar, a partir de ahora, los cráteres de meteorito de los antiguos bosques de Saaremaa (Estonia), o perderse en la aislada laguna del Pacífico de la Isla Fanning (Kiribati), o practicar snorkel en los arrecifes de coral de Sabang, al norte de Sumatra (Indonesia). Además de estos puertos, este año los cruceros harán escala en Sóller (Mallorca), Port Arthur (Tasmania), Klaipeda (Lituania), Baie-Comeau (Canadá), Portsmouth (Dominica) y Fukuoka (Japón).

El pasajero también podrá encontrar novedades en la oferta de cruceros transoceánicos, los cruceros de otoño y los cruceros temáticos, como el programado especialmente para el 71º Gran Premio de Mónaco o la Vuelta al Mundo 2013.

 Un año más, Silversea incluye en todos sus barcos atención personalizada en lengua española además de contar con menús y los diarios de a bordo traducidos a nuestra lengua en sus exclusivos restaurantes.

El conocido estilo de vida de Silversea podrá seguir disfrutándose durante el próximo año en cruceros tan especiales como los famosos Culinary Arts, Slow Food y Wine Series, o los dedicados a experimentar la gastronomía al más alto nivel de la mano de Relais & Châteaux.

La aventura y lo exótico seguirán siendo protagonistas en 2013, como por ejemplo la que ofrece el buque de expedición Silver Explorer, antiguo rompehielos completamente transformado y hoy al servicio del lujo más aventurero; y a partir de setiembre 2013 a bordo del nuevo Silver Galápagos, reciente adquisición de Silversea, que permitirá explorar destinos inaccesibles y descubrir mediante lanchas zodiacs, acompañados de expertos guías naturalistas, el Parque Nacional de las Islas Galápagos. Travesías por innumerables rincones de la tierra que no se limitan a la experiencia a bordo sino que son complementadas con otras, no menos lujosas y únicas, en tierra, a la medida de cada pasajero.

Todos estos programas especiales, son recogidos en el Atlas 2013 que incluye detalles sobre las actividades a bordo de los barcos y sus  tarifas.

Sobre Silversea

Para Silversea, su máxima meta es la búsqueda de la exclusividad  a bordo de sus cruceros, siempre con las máximas calidades y el mejor servicio. Prueba de ello son los numerosos premios que la compañía ha recibido. Considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveller –en nueve ocasiones- y por TRAVEL & LEISURE –otras siete-, Silversea también ha sido condecorada por la revista Best Luxury Cruise Line como Mejor empresa de cruceros de lujo según los premios Travel Weekly Globe Awards del Reino Unido (2009). Otros premios internacionales incluyen «World’s Leading Luxury Cruise Line» (la empresa de cruceros de lujo líder mundial) de los World Travel Awards (2007); «Five Star Diamond Award» (Premio Diamante Cinco Estrellas) de la American Academy of Hospitality Sciences (2009); «Best Luxury Cruise Line» (Mejor empresa de cruceros de lujo) por la revista española Cruceros & Destinos (2008); «Best Cruise Line» (Mejor empresa de cruceros) por la revista australiana Australian’s Luxury Travel Magazine (2009); y Best Luxury Cruise Operator (Mejor operadora de cruceros de lujo) según la Asia’s Travel Weekly (2008). Sus últimos reconocimientos han sido el Premio Excellence a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo de 2009 y el Premio a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo, otorgado por los lectores de Cruceros & Destinos.

Para una información más detallada: www.silversea-spain.com.

 

Post relacionados: