Enoturismo en el Languedoc-Rosellón: La Prade Mari

Enoturismo en el Languedoc-Rosellón: La Prade Mari

Limitando el término de la localidad de Aigne y camuflado por los densos y extenso viñedos de sus alrededores, se encuentra el Dominio de La Prade Mari, un vasto complejo vinícola donde no únicamente se cultivan viñedos, sino que además ofrece hospedaje para los amantes del vino y de las zonas rurales del Languedoc-Rosellón.

  28 son las hectáreas de esta explotación plantada sobre su arcilloso suelo marrón. Su cultivo crece enérgicamente gracias a las erosionadas laderas meridionales, que ofrece unas condiciones naturales y óptimas para las variedades Syrah, Garnacha y Carignan, así como el Monastrell y Viognier, tan valoradas en el mundo del enoturismo Su viñedo, se diferencia ampliamente del resto debido a su mimado Biocultivo, utilizando la Naturopatía, una técnica natural de crecimiento que cubre las tierras en contacto con las raíces de las cepas a través de un total de 12 plantas medicinales e infusiones. Sus vinos han ganado tres premios internacionales, por lo que su especial e innovador método de crecimiento y cultivo, ofrece unos jugos que se sitúan a la altura de los vinos mas selectos de Francia.

La Prade Mari es también considerado un lugar idóneo para el descanso de aquellos que buscan el relax y el descanso característico que ofrecen las zonas rurales. El dominio, además de su bodega y viñedos, dispone de una zona privada destinada a este tipo de visitantes, ofreciendo la oportunidad de hospedarse en sus rústicas y acogedoras casa rurales, no solo para disfrutar de una inolvidable estancia en familia, sino también en pareja o amigos. Para más información y reservas visita: – Web de La Prade Mari: www.laprademari.com – Web de la oficina de turismo de Sud de France: es.destinationsuddefrance.com  

Post relacionados: