Esquí en Font Romeu

Esquí en Font Romeu

Font-Romeu – Pyrénées 2000 es el dominio esquiable más conocido por los españoles aficionados al esquí. En esta estación podrás disfrutar, independientemente de tu nivel de  esquí o de tu preferencia y estilo. Existe una zona ideal para cada tipo de esquiador. Además, si lo que quieres es iniciarte, Font Romeu es perfecta para empezar a tomar unas clases y lanzarte por sus pistas para principiantes.

Situada en pleno Corazón de la Cerdaña francesa y rodeada de los picos más emblemáticos de los Pirineos Orientales, se emplaza Font Romeu, nombre que le confiere el pueblo de montaña donde se ubica.

La estación de Font-Romeu cuenta con una importante superficie esquiable. Sus instalaciones olímpicas le permiten recibir a deportistas del máximo nivel. En invierno, Font-Romeu es uno de los centros de esquí más importantes y atractivos del macizo pirenaico. La calidad de sus pistas se combina a la perfección con la belleza del paisaje.

Font-Romeu – Pyrénées 2000 es una de las zonas esquiables más modernas y seductoras de toda la cordillera. La combinación entre la belleza de estos espacios abiertos enormes y un clima excepcional la han convertido en un lugar único para la practica del esquí y, por supuesto del «après-ski», ya que los visitantes disponen de una oferta de ocio considerable.

INSTALACIONES – 40 pistas: 15 verdes, 9 azules, 8 rojas y 8 negras – 23 remontes: 8 telesillas, 13 telesquíes, 1 telecabina y 1 cinta; para esquiadores y paseantes, la manera más práctica de desplazarse del centro de la estación a las diferentes pistas – 500 cañones de nieve – parque de snowboard – área lúdica para niños y principiantes de + de 20 ha. – área para trineos – circuito para raquetas y esquí nórdico – escuelas de esquí.

 

Más información:

www.font-romeu.fr

www.sunfrance.com

 

Post relacionados: