Esquí en Formiguères

Esquí en Formiguères

700 metros de desnivel, 60 hectáreas esquiables en un entorno boscoso, un ambiente familiar y deportivo para todos los fanáticos de la diversión en la nieve…todo esto es Formiguères, una estación para disfrutar.

Formiguères es sinónimo de naturaleza, de abundancia forestal y nieve natural de calidad. Emplazada en un bello rincón de los Pirineos franceses, ha conservado todo el encanto y la autenticidad. La altitud, la ubicación geográfica, las temperaturas ideales y el carácter soleado de la estación te garantizan una estancia inolvidable.

El invierno ofrece todo tipo de posibilidades de deslizarse por la nieve: esquí alpino, tabla de nieve, esquí de fondo y esquí de montaña (en Camporells), además de numerosos itinerarios de bellos caminos para recorrer con raquetas totalmente señalizados y gratuitos.

La esencia de este pueblo-estación (ya que el mismo pueblo es la estación) se basa en la armonía y las capacidades que los artesanos, comerciantes y trabajadores ponen al servicio de los visitantes.

Un auténtico pueblo de montaña franco-catalán en el valle alto de Capcir, a los pies del pico Carlit… Formiguères, ubicada en un típico pueblo de montaña, es la estación de esquí familiar por excelencia, pero también está abierta a los adeptos de nuevas modalidades.

INSTALACIONES – 19 pistas: 4 verdes, 8 azules, 6 rojas y 1 negra – áreas lúdicas: área para trineos, freestyle, boarder cross, parque de snowboard – 2 telesillas de 4 plazas – 4 telesquíes – 2 telearrastres – 70 cañones. Actividades: Raquetas de nieve, excursiones, alquiler de bicicletas de montaña, pesca. Trineo con perros – kitesurf – buceo bajo hielo – piscinas cubiertas – skatepark – equitación – parapente – escalada – parque aventura.

 

Más Información:

www.formigueres.fr

www.sunfrance.com

Post relacionados: