Esquí en Les Angles

Esquí en Les Angles

Una estación puntera, adaptada a los nuevos tiempos, en la que la tecnología no está reñida con el calor de la arquitectura tradicional y las tradiciones. Situada en un pueblo de montaña que sigue manteniendo su autenticidad y el orgullo de sus raíces catalanas, Les Angles ha sabido desarrollar actividades turísticas modernas gracias a su sofisticado equipamiento y su profesionalidad sin par.

Les Angles es una estación de deportes de invierno muy dinámica con 50 kilómetros de pistas de esquí alpino, 19 remontadores mecánicos, 36 kilómetros de caminos de esquí nórdico, un snowpark, y más de 363 cañones que garantizan la presencia de nieve. Se trata de una zona esquiable de calidad con una ubicación privilegiada para las nevadas, una vista extraordinaria del macizo del Carlit al pie del Canigó y pistas que llegan al pie del campanario del pueblo.

Forfait manos libres

La tarjeta Skicard Les Angles es un soporte equipado con un chip que facilita el acceso a los remontes mecánicos. Puede recargarse en internet, por iPhone, por Smartphone, y solo cuesta 1€. Es reutilizable de forma ilimitada y para todo tipo de forfait.

Las ventajas de la Skicard Les Angles son :

Facilidad : Se compra y se recarga en los cajeros de la estación o en www.lesangles.com.

Rapidez : La verificación de la Skicard es automática y aporta una mayor fluidez en los remontes mecánicos.

Libertad : La Skicard activa la apertura de los torniquetes de acceso.

 

La «Skicard Privilège«*

Esta tarjeta nominal tiene un precio de 5€ y te permitirá ir a esquiar sin pasar por las taquillas. Los días de esquí se cargarán directamente en tu cuenta bancaria a fin de mes. Es válida para la temporada de invierno 2012/2013.

Las ventajas de la Skicard Les Angles Privilège :

• La 5ª jornada a mitad de precio. La 10ª y la 15ª salen gratis.

• Sorteos por Internet (premios: forfaits de esquí, entradas para el parque de animales, cine, Bike Park,…).

• Acceso gratuito para el día de cierre de la estación.

* Estas ofertas no pueden acumularse a otras ofertas comerciales de la estación y se aplican únicamente al consumo de la jornada. Ver condiciones de venta en www.lesangles.com.

 

El Forfait de 4 Horas

Permite esquiar en toda la estacíon desde  la apertura de pistas y durante 4 horas consecutivas.

Otras ofertas son el abono de 4 y 6 días así como el pack Familiar.

 

Nieves Catalanas

Estos forfaits permiten esquiar en las 8 estaciones de las Nieves Catalanas :

Les Angles, Espace Cambre d’Aze, Font-Romeu/Pyrénées 2000, Formiguères, La Quillane, Porté Puymorens, Puigmal, Puyvalador.

INSTALACIONES: 40 pistas, de las cuales 13 verdes, 9 azules, 16 rojas, 2 negras, un snowpark con 3 zonas (Slopestyle, Lakepark y handrails), Handrails y módulos variados (tablas, big air, spine, quater, módulos de jib…) Novedad: Un Freestyle Air bag (colchones de recepción).

ACTIVIDADES: Espacio Bleu Neige (cafetería-bolera, pista de patinaje) – discoteca «la Tartane» – cine El Castell – zoológico – buceo bajo hielo – parapente – snowkite – rutas para raquetas – esquí de fondo – esquí de paseo – escalada – parque aventura – trineo con perros a 4 km en la zona: Matemale y los lagos de Balcère.

 

Más Información:

www.lesangles.com

www.sunfrance.com

 

Post relacionados: