Guía fundamental para hacer un crucero en Egipto por el Nilo

Guía fundamental para hacer un crucero en Egipto por el Nilo

Comparte este contenido rápidamente en:

Uno de los cruceros fluviales más fascinantes que se pueden realizar, nos lo ofrece Egipto. Es sin lugar a dudas el que transcurre por el padre de los ríos, El NILO. Entre las ciudades de Asuán y Luxor, la que fuera la antigua Tebas, Capital del Nuevo Imperio Egipcio, o viceversa.

Un recorrido por una tierra repleta de templos y monumentos que nos narran a través de sus piedras, la fascinante historia de la civilización egipcia.

La cual ha seducido a conquistadores, como Alejandro Magno, Julio Cesar o Napoleón.Viajar a la tierra de los Faraones, y adentramos en los inmensos templos llenos de misticismo es una sensación inconmensurable.

Espacios destinados al culto de las deidades protectoras de Egipto, donde se realizaban fastuosos rituales, donde se proclamaba el poder, y la riqueza para todos, y no solamente para sus gobernantes.

Gracias a la devoción y dedicación de los faraones a los dioses, estos se aseguraban que algún día podrían unírseles en el viaje a la eternidad. Personas obsesivamente preocupadas por el más allá de la muerte, porque nadie más que ellos, disfrutaron de la vida como faraones que eran, con todo el poder y las inmensas riquezas que ello les otorgaba.

David y Angel Bigorra presentan este reportaje internacional en el programa Miradas Viajeras en Capital Radio.

 

Post relacionados: