Caparica MOGA Festival – Miradas Viajeras de Negocios TV en Movistar+

El Festival MOGA nació en Essaouira (Marruecos). MOGA es un festival de música electrónica Boutique inspirado en las vibraciones del Atlántico, que brinda una experiencia que conecta a personas de todo el mundo a través de la danza, la música, el arte y el bienestar. Es una fusión de música electrónica, fiestas al atardecer y actividades: yoga, surf, comida, etc.
MOGA celebra la música electrónica hedonista y le da la bienvenida a las nuevas tribus urbanas con ansias de conocer y ser más experienciales con la gente de su alrededor. MOGA sigue esta corriente emergente que combina sonidos orientales y exóticos con el ritmo profundo e hipnótico de la música de club.
MOGA tiene como objetivo mezclar artistas internacionales y locales. El espíritu del festival es acercar diferentes culturas, poniendo en marcha proyectos colaborativos entre artistas electrónicos y músicos tradicionales marroquíes. En esta edición de verano 2022 pospandemia se ha celebrado en la Costa de Caparica al lado de Lisboa y ya tiene programada la próxima edición a finales de septiembre en Marruecos.

 

Post relacionados: