Turismo religioso en Jerusalén – Miradas Viajeras de Negocios TV en Movistar+

Compártelo en:

Hoy os proponemos un viaje muy especial a Jerusalén, un destino que conjuga la cuna de la humanidad con la cuna de la religión, todo un binomio lleno de complejidad.

El turismo religioso en Jerusalén está incrementándose poco a poco cada año, siendo un segmento que siempre ha despertado interés y que la tendencia nos indica que no va a desaparecer.

Si es cierto, que no tiene por qué ser una “motivación” religioso, como puede ser un peregrinaje que derivado por tus creencias deseas realizar, pero si es un viaje de curiosidad, de querer saber y aprender, de ver lugares que han formado parte de la historia de la humanidad, proceses una u otra religión.

Jerusalén es una de las ciudades más sagradas del mundo y es un destino popular para los turistas religiosos de todo el mundo. En Jerusalén se encuentran algunos de los lugares más importantes para las tres religiones abrahámicas: el cristianismo, el judaísmo y el islam.

Los lugares más destacados para el turismo religiosos en Jerusalén incluyen la Iglesia del Santo Sepulcro, que es considerada el lugar de la crucifixión y la tumba de Jesús para los cristianos; el Muro de los Lamentos, que es uno de los lugares más sagrados del judaísmo; y la Mezquita de Al-Aqsa, que es uno de los lugares más sagrados del islam y el tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.

Además, los turistas religiosos también pueden visitar otros lugares sagrados en Jerusalén, como la Tumba del Rey David, el Monte de los Olivos y la Tumba de la Virgen María. En resumen, Jerusalén es un destino turístico importante para los visitantes religiosos debido a su rica historia y su significado religioso en todo el mundo.

 

Post relacionados: