Andorra, nuestra primera escapada internacional

Andorra, nuestra primera escapada internacional

Andorra, es un lugar que ofrece numerosos atractivos turísticos independientemente de la estación en la que sea visitada. El deshielo de los Pirineos a partir de la primavera, destapa la verdadera naturaleza que esconden sus increíbles montañas, siendo este momento, el ideal para realizar una escapada.

Actividades como son el Senderismo, escalada, cicloturismo, paseos por la montaña a través de sus numerosos parques naturales, así como visitar su patrimonio histórico y cultural o pasar un día de shopping en familia o con amigos, son algunas de las opciones mas deseadas por los turistas que decide visitar este pequeño país de los pirineos durante esta época del año.

Puestas de sol espectaculares, cielos estrellados como nunca los has visto, reservas de animales, alojamientos únicos y exclusivos, curiosos museos, actividades para todos los gustos y edades y como no, relax termo-lúdico en increíbles instalaciones de Spa y una gastronomía para los paladares más exigentes… son algunas de las propuestas que vamos a desgranar de la mano de David Bigorra, director de la revista QTRAVEL y coordinador de la plataforma de medios VIAJAR DIGITAL.

 

Post relacionados: