Ciutadella, una pequeña joya de las Baleares
Ciutadella es una de las más bonitas de la isla, ha sido declarada bien cultural-artístico español debido a su amplio legado histórico. Con 29.000 habitantes, actualmente Ciutadella es la ciudad más poblada de la isla y una de las zonas más atractivas para el visitante. Esta ciudad respira historia por los cuatro costados, solo hace falta darse una pequeña vuelta por su casco antiguo para darse cuenta de la grandeza que vivió en el pasado este municipio, repleto de edificios históricos, palacios y casas señoriales. Los ingleses otorgaron el titulo de capital de la isla a Mahón en 1714, pero Ciutadella sigue siendo la capital eclesiástica, ya que cuenta con la Catedral de Menorca que es la sede del obispado. Pasear por el casco antiguo de Ciutadella, las calles estrechísimas, de pavimento de piedra, que se iluminan con la blancura de las humildes casas encaladas o el resplandor de la piedra de las casas señoriales, es un placer para el visitante, que se transporta a ambientes y sensaciones de otros siglos. Una ciudad de origen romano, conquistada por los árabes y que tuvo gran esplendor en la época renacentista, una ciudad menorquina para disfrutarla y saborearla.  
David Bigorra en Miradas Viajeras de Capital Radio con Fernando Valmaseda
Acerca de Miradas Viajeras en Capital Radio…

Soy David Bigorra, consultor en comunicación turística y estrategia de destinos. Desde hace nueve temporadas formo parte del equipo de Miradas Viajeras como tertuliano especializado en destinos internacionales, compartiendo experiencias, análisis y propuestas que nacen de años de viaje y trabajo en el sector.

Miradas Viajeras se emite cada sábado en Capital Radio, una emisora nacional centrada en la información económica y empresarial. Dentro de esa programación, el programa abre una ventana al mundo del turismo, la cultura y las grandes historias que se esconden detrás de cada lugar. El programa reúne una comunidad de unas 503 000 personas entre oyentes en directo, escuchas en podcast y seguidores en redes sociales. Un público maduro, viajero y con ganas de descubrir destinos con sentido, no solo con oferta.