La belleza del alto Valle del Nilo

La belleza del alto Valle del Nilo

No hay mejor lugar para apreciar la belleza del alto Valle del Nilo, en el extremo sur de Egipto, que desde la cubierta de un crucero.

Tan solo tenemos que imaginarnos estar relajados en la cubierta de un barco que navega tranquilamente por el río Nilo, descansando cómodamente en un sillón de mimbre disfrutando de la caída de la tarde, saboreando un té de hibisco y contemplando la orilla, donde divisamos unos búfalos de agua que pacen tranquilamente mientras a su alrededor revolotean unas grullas reales.

El paisaje bucólico del río que pasa ante nuestros ojos sin duda provoca que nuestra imaginación se dispare, soñando en esos descubrimientos que viviremos en persona, después de habernos documentado previamente, pues sin duda muchos lo habremos hecho, pues están a punto de abrirse ante nuestros ojos más de 3000 años de historia.

Ángel Bigorra, director de la REVISTA QTRAVEL nos cuenta en el programa Miradas Viajeras de Capital Radio todo lo que debemos saber para disfrutar dé la belleza del alto Valle del Nilo en Egipto.

La belleza del alto Valle del Nilo por Ángel Bigorra
Ángel Bigorra en Miradas Viajeras de Capital Radio

Post relacionados: