Malta

Malta

Desde sus orígenes en la edad de piedra hasta nuestros días, Malta ha sido colonizada y disputada por todos sus vecinos de ambas riberas de la mediterránea, siendo codiciada no por sus riquezas, sino por su situación estratégica.

Encrucijada de culturas, el viajero encontrará en Malta y Gozo, sorprendentes y espectaculares caprichos de la naturaleza, imponentes templos megalíticos considerados los más antiguos del mundo.

Además de poder admirar la huella dejada por las diferentes culturas que han colonizado el archipiélago maltés, como Fenicios, Griegos, Romanos, Árabes y de las diferentes naciones europeas.

Por su privilegiada situación, Malta nos ofrece los elementos indispensables, para pasar nuestras vacaciones o para realizar una corta escapada de fin de semana o puente largo.

Malta es hoy, es codiciada por los turistas que llegan cada año interesados por su legado histórico y su permanente clima templado. Por ello os invitamos a descubrir de la mano de Ángel Bigorra de la REVISTA QTRAVEL en el programa Miradas Viajeras en Capital Radio,  este archipiélago situado en el corazón del Marenostrum.

Post relacionados: