Navegando por la Camarga con los barcos de Le Boat

Navegando por la Camarga con los barcos de Le Boat

Viajar a tu aire, en pareja, con amigos o en familia, en un crucero fluvial es una excelente opción que cada vez está más de moda.

Alquilar una embarcación como los barcos de la empresa Le Boat, te permite manejarlos sin tener el título de patrón. Sus más de 50 años de experiencia avalan la garantía necesaria para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Además, Le Boat está especializada en el público español, sin duda, la mejor opción a la hora de alquilar este tipo de barco.

Esto es lo que nos permite realizar esta experiencia de navegación fluvial con los barcos de Le Boat, que en esta ocasión nos ha llevado a recorrer la parte final del Canal de Midi – Entre Béziers y su llegada al mar- para luego continuar navegando por el Canal del Rodano a Séte y recorrer la zona natural protegida de La Camarga, una extensa área húmeda de importancia internacional que es reserva de aves migratorias, además, de un espacio de cría en cautividad de caballos y toros de la raza «Camargue«, única de esta zona.

Post relacionados: