Nueva York, novedades y mucho más

Nueva York, novedades y mucho más

Empezamos año con una propuesta de altura que nos trae nuestro compañero y viajero infatigable David Bigorra, director de la revista QTRAVEL.

Un destino de grandes alturas como es la ciudad de Nueva York, incombustible, mágica e hipnótica, es para muchos la gran meca del turismo. Cientos de miles de personas la visitan en todas las épocas del año para hacer simplemente turismo o para vivirla en alguna de sus cientos de facetas que nos ofrece.

Podrás visitarla en Navidad para vivir su espíritu navideño y será totalmente irreconocible de lo que es la gran manzana en otra época del año.

Podrá visitarla para vivir su gran oferta con sus museos que poseen las mejores exposiciones y son únicos en el mundo.

Si la visitaras solo para disfrutar de todos sus espectáculos de Broadway necesitarías más de un mes, y apenas te moverías alrededor de unas pocas manzanas.

Aquí todo es a lo grande. No hay nada pequeño. La mayor red de metro del mundo, la ciudad con más rascacielos y más altos del mundo, la ciudad con mayor numero de cafeterías por metro cuadrado del mundo…. y es que aquí de lo que más se toma son cafés y cafés durante todo el día.

Y como no podría ser de otra forma…. Nueva York es la ciudad donde se puede hacer el mejor shopping del mundo.

 

Angel Bigorra y David Bigorra de QTRAVEL
Angel Bigorra y David Bigorra de QTRAVEL

Post relacionados: