Nueva York, novedades y mucho más
Empezamos año con una propuesta de altura que nos trae nuestro compañero y viajero infatigable David Bigorra, director de la revista QTRAVEL. Un destino de grandes alturas como es la ciudad de Nueva York, incombustible, mágica e hipnótica, es para muchos la gran meca del turismo. Cientos de miles de personas la visitan en todas las épocas del año para hacer simplemente turismo o para vivirla en alguna de sus cientos de facetas que nos ofrece. Podrás visitarla en Navidad para vivir su espíritu navideño y será totalmente irreconocible de lo que es la gran manzana en otra época del año. Podrá visitarla para vivir su gran oferta con sus museos que poseen las mejores exposiciones y son únicos en el mundo. Si la visitaras solo para disfrutar de todos sus espectáculos de Broadway necesitarías más de un mes, y apenas te moverías alrededor de unas pocas manzanas. Aquí todo es a lo grande. No hay nada pequeño. La mayor red de metro del mundo, la ciudad con más rascacielos y más altos del mundo, la ciudad con mayor numero de cafeterías por metro cuadrado del mundo…. y es que aquí de lo que más se toma son cafés y cafés durante todo el día. Y como no podría ser de otra forma…. Nueva York es la ciudad donde se puede hacer el mejor shopping del mundo.  
David Bigorra en Miradas Viajeras de Capital Radio con Fernando Valmaseda
Acerca de Miradas Viajeras en Capital Radio…

Soy David Bigorra, consultor en comunicación turística, especializado en medios y contenidos audiovisuales. Desde hace nueve temporadas formo parte del equipo del programa Miradas Viajeras dirigido por Fernando Valmaseda, incorporándome como tertuliano especializado en destinos internacionales, compartiendo experiencias, análisis y propuestas que nacen de años de viaje y trabajo en el sector.

Miradas Viajeras se emite cada sábado en Capital Radio, una emisora centrada en la información económica y empresarial. Dentro de su programación, el programa abre una ventana al mundo del turismo, la cultura y las grandes historias que se esconden detrás de cada lugar.