Empezamos año con una propuesta de altura que nos trae nuestro compañero y viajero infatigable David Bigorra, director de la revista QTRAVEL.
Un destino de grandes alturas como es la ciudad de Nueva York, incombustible, mágica e hipnótica, es para muchos la gran meca del turismo. Cientos de miles de personas la visitan en todas las épocas del año para hacer simplemente turismo o para vivirla en alguna de sus cientos de facetas que nos ofrece.
Podrás visitarla en Navidad para vivir su espíritu navideño y será totalmente irreconocible de lo que es la gran manzana en otra época del año.
Podrá visitarla para vivir su gran oferta con sus museos que poseen las mejores exposiciones y son únicos en el mundo.
Si la visitaras solo para disfrutar de todos sus espectáculos de Broadway necesitarías más de un mes, y apenas te moverías alrededor de unas pocas manzanas.
Aquí todo es a lo grande. No hay nada pequeño. La mayor red de metro del mundo, la ciudad con más rascacielos y más altos del mundo, la ciudad con mayor numero de cafeterías por metro cuadrado del mundo…. y es que aquí de lo que más se toma son cafés y cafés durante todo el día.
Y como no podría ser de otra forma…. Nueva York es la ciudad donde se puede hacer el mejor shopping del mundo.
Nueva York, novedades y mucho más
Acerca de Miradas Viajeras en Capital Radio…
Soy David Bigorra, consultor en comunicación turística y estrategia de destinos. Desde hace nueve temporadas formo parte del equipo de Miradas Viajeras como tertuliano especializado en destinos internacionales, compartiendo experiencias, análisis y propuestas que nacen de años de viaje y trabajo en el sector.
Miradas Viajeras se emite cada sábado en Capital Radio, una emisora nacional centrada en la información económica y empresarial. Dentro de esa programación, el programa abre una ventana al mundo del turismo, la cultura y las grandes historias que se esconden detrás de cada lugar. El programa reúne una comunidad de unas 503 000 personas entre oyentes en directo, escuchas en podcast y seguidores en redes sociales. Un público maduro, viajero y con ganas de descubrir destinos con sentido, no solo con oferta.