Nuevo Museo Egipcio de El Cairo GEM – Miradas Viajeras Capital Radio

¡Amantes de la historia, exploradores de civilizaciones y curiosos del mundo antiguo! Se acerca un acontecimiento único, una fecha que marcará un antes y un después en la arqueología y el turismo cultural. La inauguración del nuevo Museo Egipcio de El Cairo – GEM está prevista para el 3 de julio de 2025, el museo más grande del mundo dedicado a una sola civilización.

Desde su concepción, el Gran Museo Egipcio, ha sido un sueño monumental. Un espacio diseñado para albergar más de 100,000 piezas de la antigua civilización egipcia, incluyendo, por primera vez, el tesoro completo de Tutankamón, exhibido en un solo lugar. Sala, la cual, aún permanece cerrada y bajo total secreto, ya que se reserva para el gran momento de la gran inauguración oficial.

Ubicado a tan solo 2 kilómetros de las Pirámides de Giza, su diseño ultramoderno se fusiona con la grandeza del Antiguo Egipto, ofreciendo una experiencia inmersiva sin precedentes.

David Bigorra en Miradas Viajeras de Capital Radio con Fernando Valmaseda
Acerca de Miradas Viajeras en Capital Radio…

Soy David Bigorra, consultor en comunicación turística, especializado en medios y contenidos audiovisuales. Desde hace nueve temporadas formo parte del equipo del programa Miradas Viajeras dirigido por Fernando Valmaseda, incorporándome como tertuliano especializado en destinos internacionales, compartiendo experiencias, análisis y propuestas que nacen de años de viaje y trabajo en el sector.

Miradas Viajeras se emite cada sábado en Capital Radio, una emisora centrada en la información económica y empresarial. Dentro de su programación, el programa abre una ventana al mundo del turismo, la cultura y las grandes historias que se esconden detrás de cada lugar. El programa reúne una comunidad de unas 503 000 personas entre oyentes en directo, escuchas en podcast y seguidores en redes sociales.