San Francisco esencial 2a Parte – Miradas Viajeras en Capital Radio
De la mano dela compañía aérea low cost  LEVEL hemos viajado a San Francisco en un vuelo directo de tan solo 12 horas. Para hospedarnos en la ciudad, hemos escogido un hotel con corazón y carácter español como es el Hotel Riu Plaza Fisherman´s Wharf que además cuenta con una ubicación privilegiada en la zona turística de la bahía, junto al famoso muelle 39.Seguimos con nuestra guía esencial de San Francisco recorriendo los lugares que nadie se puede perder al visitar por primera vez esta ciudad de la costa este de EEUU. 
David Bigorra en Miradas Viajeras de Capital Radio con Fernando Valmaseda
Acerca de Miradas Viajeras en Capital Radio…

Soy David Bigorra, consultor en comunicación turística y estrategia de destinos. Desde hace nueve temporadas formo parte del equipo de Miradas Viajeras como tertuliano especializado en destinos internacionales, compartiendo experiencias, análisis y propuestas que nacen de años de viaje y trabajo en el sector.

Miradas Viajeras se emite cada sábado en Capital Radio, una emisora nacional centrada en la información económica y empresarial. Dentro de esa programación, el programa abre una ventana al mundo del turismo, la cultura y las grandes historias que se esconden detrás de cada lugar. El programa reúne una comunidad de unas 503 000 personas entre oyentes en directo, escuchas en podcast y seguidores en redes sociales. Un público maduro, viajero y con ganas de descubrir destinos con sentido, no solo con oferta.