Ibiza Slowbreak

 Ibiza Slowbreak
Un nuevo concepto se adueña de la isla con la llegada del frío. Es el momento de la escapada dedicada al descanso para reencontrarse con uno mismo mediante la cultura, el deporte y el bienestar. Ibiza es el refugio perfecto para recargar energía, por la riqueza de su entorno natural, por la variada oferta de agroturismos con instalaciones de spa de ensueñoy una excelente oferta gastronómica.

El «slowbreak«es un concepto que surge en contraposición a la forma que vivimos hoy en día, en una sociedad en la que las prisas, el estrés y las preocupaciones nos invaden y bloquean, e impiden que estemos en conexión con nosotros mismos y afrontemos el día a día. Una propuesta de descanso que combina deporte, cultura y bienestar para ayudar a reducir el ritmo diario mientras que el individuo se reencuentra consigo mismo. Ibiza, isla paradisíaca por excelencia del Mediterráneo con una amplia y variada oferta de establecimientos de cultura, ocio y salud, es un destino idóneo donde disfrutar de un slowbreak, de una escapada en cualquier momento del año para relajarse y conocer una cara distinta de la mayor de las Pitiusas.

Algunos hoteles de Ibiza se han especializado en ofrecer durante el otoño y el invierno un viaje de sensaciones, toda clase de tratamientos destinados al bienestar y la relajación y que también despiertan nuevas emociones y liberan la mente. Masajes, circuitos de relax y belleza, rituales energéticos y las últimas novedades en tratamientos spa forman parte del universo de sensaciones que brindan algunos de los establecimientos ibicencos como: Can Lluc o Aguas de Ibiza.

A pie o en bicicleta, como se prefiera. La isla dispone de una amplia red de caminos y senderos que permiten conocer su esencia y al ritmo que uno se marque.

Ibiza es una isla rica en historia y tradición y conocer los secretos del centro histórico de Ibiza, es la propuesta cultural de la isla para disfrutar de una tarde de otoño o invierno. Bien con un guía o libremente con audio guías en distintos idiomas, y así conocer y disfrutar de la tranquilidad de este lugar Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza también mantiene durante todo el año su actividad cultural, de ocio y entretenimiento e invita a todos los viajeros a disfrutar de la hospitalidad de sus gentes en las fiestas locales y en todos los eventos culturales que se celebran durante los meses de invierno.

DÓNDE ALOJARSE
Agroturismo Atzaró
Ctra. Sant Joan km 15
Santa Eulalia
www.atzaro.com

Hacienda Na Xamena
Na Xamena
San Miguel
www.hotelhacienda-ibiza.com

Casa Histórica El Corsario
Poniente, 5
Ibiza
www.elcorsario-ibiza.com 

DÓNDE COMER
Restaurante Can Berri VellPlaza Mayor, 2
Sant Agustí
www.canberrivell.com

Restaurante Beach Club Blue Marlin Ibiza
Cala Jondal
Ibiza
www.bluemarlinibiza.com

Resturante Ca n’Anneta
Bar mítico en la isla por las famosas hierbas de Ibiza
San Carlos
Tel. 971 33 50 90

Hotel Restaurante Can Curreu
Ctra. San Carlos km 12
Santa Eulària
www.cancurreu.com

TURISMO ENOLÓGICO

Bodega Sa Cova
Sant Mateu d’Albarca
Tel. 971 18 70 46
www.sacovaibiza.com

EVENTOS NÁUTICOS
IbiCruiser
Juan Xicu nº3 – 9
San Antonio
www.ibicruiser-ibica.com

SENDERISMO
Ibiza Mundo Activo
Av. Sant Jordi, 48
Ibiza
www.ibizamundoactivo.com

 

Más información:

 www.ibiza.travel

 

 


Post relacionados: