Sevilla

 Sevilla

Por su larga y rica historia, Sevilla posee un importante patrimonio monumental y artístico en el que podemos diferenciar edificios de distintas categorías: Arquitectura civil, que comprende palacios, edificios de gobierno, casas palacios, hospitales, universidad, etc. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla es una de las ciudades que posee un mayor número de iglesias y conventos.

Con la celebración de dos importantes exposiciones (Iberoamericana de 1929 y Universal de 1992), el patrimonio artístico siguió creciendo y embelleciendo aún más a la ciudad. Además también debemos destacar los museos, cuyas sedes son edificios de gran relevancia, y sus puentes, que tanto la caracterizan. Si aderezamos todo ello con el saber estar de sus gentes, el ambiente, una gastronomía exquisita, junto con la posibilidad de infinitas formas de visitar la ciudad, nos encontramos con una ciudad amable, divertida, y dispuesta a acoger al viajero con los brazos abiertos.

Sevilla enamora y de ella quedás prendado cada vez que la visitas. Una estupenda opción para visitar en un fin de semana. Divina.

MUCHA DIVERSIÓN

En Sevilla podemos disfrutar del Parque Temático Isla Mágica que cuenta con un gran número de espectáculos y atracciones, entre las que destacamos el Jaguar, montaña rusa con giros de 360º y caídas vertiginosas. Puedes visitar el Pabellón de la Energía Viva, único museo de Energía y Medioambiente de Europa. Y si queremos darnos un chapuzón porque el calor aprieta en verano, el Parque Acuático Aquopolis Sevilla ofrece numerosas atracciones como el Black Hole, pistas blandas, toboganes sinuosos, kamikazes, o la playa de agua dulce.

Más información: www.sevilla.org

 

 

Post relacionados: