Centros de Spa y Talasoterapia de lujo en Gran Canaria

 Centros de Spa y Talasoterapia de lujo en Gran Canaria

La isla de Gran Canaria posee la mayor concentración de spa’s del país, es lógico pues, que a su vez posea también los mejores centros. Spa’s y centros de talasoterapia con programas para todas las necesidades tanto de salud y belleza como de ocio son el mejor atractivo para combinarlo con una vacaciones de lo más vip.

 

Spa Las Nieves
HOTEL PUERTO DE LAS NIEVES

El Pequeño, acogedor y familiar Hotel Puerto de Las Nieves de Cuatro Estrellas situado en Agaete, cuenta con un Centro Wellness con capacidad máxima de 25 Personas, donde podrás disfrutar de los beneficios y el poder relajante del agua.
El Circuito, denominado «Relax», está compuesto por Chorros de Altura, Natación Contracorriente, Hamacas de Burbujas, Jets Submarinos, Jacuzzi y Piscina de contraste. Su especialidad son los envolvimientos de fango, algas y los masajes chakra y sportiv.

C/. Alcalde José de Armas s/n
35480. Agaete
Teléfono de información: 928 886 256
email: direccion@hotelpuertonieves.com
www.hotelpuertodelasnieves.es

 

Wellness Meloneras
HOTEL H10 PLAYA MELONERAS PALACE

Situado frente al mar, sobre la Playa de Meloneras, el centro Wellness ofrece una gran variedad de tratamientos naturales, programas y servicios personalizados para tu relax y belleza realizados su personal altamente especializado al tiempo que atienden las necesidades de cada uno de sus clientes con un servicio a medida para lograr tu bienestar integral. Entre sus tratamientos se encuentran el regenerador celular, el antioxidante, el adelgazante y el regenerador activo exclusivo para hombres.

C/. Mar Caspio, 5
35100. Meloneras
Teléfono de información: 928 128 282
email: wellness.meloneras@10.es
www.h10hotels.es

 

Spa & Wellness
SEASIDE GRAND HOTEL RESIDENCIA

Los baños Rasul y Cleopatra son solamente dos de las muchas ofertas del amplio programa de salud, forma y belleza del Grand Hotel Residencia. Éste se extiende desde los tratamientos de talasoterapia y fisioterapia, pasando por la fangoterapia, el masaje anticelulítico y la gimnasia acuática hasta la amplia oferta de cosméticos y belleza. Aeróbic, gimnasia para enfermos, baño de ejercicio con hidromasaje subacuático y un largo etcétera.

Avda. del Oasis, 32
35100. Maspalomas
Teléfono de información: 928 723 100
email: info@grand-hotel-residencia.com
www.seaside-hotels.com

 

Spa & Wellness
SEASIDE HOTEL PALM BEACH

Ubicado en el majestuoso palmeral del hotel se encuentra el Spa, cuyo objetivo es proporcionar a los huéspedes una completa gama de atenciones médicas y servicios para el pleno disfrute de su estancia. El Centro ofrece asistencia médica a través de un médico especialista en medicina interna, además de salón de cosmética, aparatos de entrenamiento bajo las palmeras y saunas de diferentes tipos (seca, de vapor, turca, finlandesa y biosauna).

Avda. del Oasis, s/n
35100. Maspalomas
Teléfono de información: 928 721 032
email: spa@hotel-palm-beach.com
www.seaside-hotels.com

 

Talasoterapia Canarias San Agustín
GLORIA PALACE SAN AGUSTÍN THALASSO & HOTEL

Situado junto al Hotel Gloria Palace San Agustín, con sus 7.000 m2, es uno de los centros más grandes de Europa, pionero en Gran Canaria en la aplicación de talasoterapia, (tratamientos basados en agua de mar). Debido a sus numerosas propiedades curativas y al entorno natural que lo rodea, Talasoterapia Canarias es una alternativa sana que además de disfrutar de una estancia inolvidable, te permitirá mejorar tu forma física. Con un total de cuatro piscinas de agua marina, que incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la gran piscina «Puesta en forma», un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 33 estaciones de hidromasaje. Además cuenta con nada menos que 35 cabinas para tratamientos personalizados, como hidratación a la cera de abeja o la terapia de vino.

C/ Las Margaritas, s/n
35100. San Agustín
Teléfono de información: 928 765 689
email: talasoterapia@hotelgloriapalace.com
www.gloriapalaceth.com

 

Spa Inagua
HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Circuito de Spa, masajes y tratamientos es una realidad más que encontrarás en el coqueto Spa-Wellness Inagua del Hotel Cordial Mogán Playa. Atendido por expertos profesionales de la salud y el bienestar, te sentirás plenamente embriagado por la paz y la serenidad que proporciona este recinto dedicado exclusivamente a tu relax. Déjate tratar por manos expertas, sumérjete en aguas benefactoras, elije entre masajes de todo tipo, Shiatsu, Reflexología, Ducha Vichy a envolturas de algas o de fango. No te pierdas la chocolateterapia, ¡deliciosa!

Avda. de Los Marrero, 2
35138. Puerto de Mogán
Teléfono de información: 928 724 100
email: rec.hcmp@cordialcanarias.com
www.cordialcanarias.com

 

Spa Corallium Costa Meloneras
HOTEL LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT, SPA & CASINO

En el magnífico e innovador Corallium Spa del Gran Hotel Costa Meloneras, que debe su inspiración a la situación volcánica de la isla, encontrarás una de las más modernas y completas instalaciones en una superficie de 3.700 metros cuadrados, destinadas exclusivamente a la relajación y el bienestar, ofreciendo hidromasajes de última tecnología, terapias de Spa completas, centro de belleza con 14 salas para más de 80 tratamientos, amplia zona exterior con 4 tipos de piscinas diferentes y sala de fitness (sistema Technogym). Su circuito «Spa Experience» incluye piscina de reflexología, Aqua Dome, laguna tropical, cosy wall 6 duchas, mundo de hielo, sauna africana, baño de vapor salino y sala de relax de camas de agua. Además, tambien ofrece su circuito extendido, el «Inner Spa Experience» que incluye la sala de relax Lava Dome, el Hammam – Baño Turco y la espectacular piscina de flotación. Como extra se puede añadir el masaje turco, la sala de odas del sueño y la Stone Therapy (piedras calientes y frias). Como novedad, se acaba de poner en marcha la primera cueva de sal del Himalaya que se crea España. La gruta ha sido creada en una sala que presenta sus paredes recubiertas con 3.200 pequeñas estructuras de sal cristalizada natural procedente la mayor y más alta cordillera del planeta, en Nepal.

C/ Mar Mediterraneo, 1
35100. Meloneras
Teléfono de información: 928 128 181
email: spa.ghcm@lopesanhr.com
www.lopesanhotels.com

 

Thalasso Corallium
LOPESAN HOTEL VILLA DEL CONDE RESORT & THALASSO

Extraordinario espacio de 1.200 metros cuadrados dedicados al descanso y el bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación a través del agua salada. Dispone de cuatro zonas privadas de tratamiento situadas debajo del paseo marítimo de Meloneras con espectaculares vistas a las aguas del Atlántico. La entrada general al Spa, incluye hasta 11 servicios distintos, como la Vitality Pool (piscina de hidroterapia de agua marina), la Gravity Pool (piscina de flotación con terapia de luz y sonido), Sauna con cromoterapia o la Kneipp Pool (piscina de reflexología podal). Otro de los servicios es el Rhassoul, una envoltura de arcillas relajantes y baño de vapor. Tambien puedes relajarte con la hidroterapia adelgazante o drenante, los tratamientos antiedad, y una larga lista de tratamientos corporales y faciales. Como paquete especial de gran lujo, el Spa ofrece el Baño Purificador Corallium Thalasso, consistente en un baño purificador en la piscina exclusiva Vitality. Para pasar una velada inolvidable, a la luz de la velas y acompañado de una botella de Moët Chandon, en el ambiente acogedor acompadado de tu pareja. Este baño se ofrece todos los jueves desde las 22h y hasta media noche.

C/ Mar Mediterraneo, 7
35100. Meloneras
Teléfono de información: 928 563 232
email: thalasso.ghvc@lopesanhr.com
www.lopesanhotels.com

 

Aloe Spa
SHERATON SALOBRE GOLF RESORT & SPA

Con tratamientos basados en los siete pilares del bienestar, belleza, armonía interior, vitalidad, agua, equilibrio de vida, nutrición y naturaleza, el Aloe Spa busca crear equilibrio y calma con sus tratamientos. Un lugar idóneo donde relajarse, reflexionar y recuperarse de la ajetreada vida moderna. Recuéstese en una de las varias salas para relajación, reanímese en la piscina de vitalidad al aire libre o en la piscina de hidromasajes en el interior o desintoxíquese en las saunas o Haman. Dicen que la cara es el espejo del alma y por este motivo debemos darle los cuidados que se merece. Sea cual sea tu tipo de piel existirá un tratamiento adecuado. En el Aloe Spa ofrecen tratamientos rejuvenecedores, tratamiento ilumninador, equilibrante, para pieles sensibles, rehidratantes o especiales para el contorno de ojos. Los tratamientos corporales son una de su especialidad, deja que tu mente se libere de tu cuerpo y comienza a disfrutar de unos minutos de paz, en especial con el exfociante con sales marinas y aceites esenciales que se combinan para eliminar células muertas y tonificar la piel. Las envolturas son otra opciuón interesante, en especial la exfoliación corporal completa, consistente en un masaje oriental de cabeza y una envoltura de algas marinas o fango marino, sin olvidar del clasico envolvimiento de Aloe Vera, excelente calmante y descongestionante.

C/ Swing s/n – Urbanización Salobre Golf
35100. Maspalomas
Teléfono de información: 928 943 000
salobre@sheraton.com
www.sheraton.com/grancanaria

 

MÁS INFORMACIÓN TURÍSTICA:

Patronato de Turismo de Gran Canaria
C/León y Castillo, 17
35003. Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono de información: 928 219 600
Web: www.grancanaria.com

GRAN CANARIA SPA & WELLNESS ASSOCIATION
Pedro de Vera, 36, 4ºA
35003, Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono de información: 928 36 75 08
Web: www.grancanariawellness.com

 

Post relacionados: