Revista QTRAVEL nº 25 – La Costa Amalfitana – Capri la isla de los dioses – Cerdeña el azul turquesa del Mediterráneo

En esta edición realizaremos un viaje por la Bella Italia

 
Un recorrido por lugares emblemáticos como la Costa Amalfitana, descubriendo Amalfi, Positano y Ravello. Para disfrutar de unos paisajes realmente vertiginosos, en los cuales se refleja el intenso color azul de Mediterráneo contrastando con el verde de los pinares y el ocre de sus rocas.
 
Continuaremos hasta el golfo de Nápoles para embarcarnos hacia las islas de los dioses, Capri, Ischia y Procidia, para disfrutar de escenarios únicos.
 
Saboreamos la gastronomía de la zona, excelentes pescados hortalizas y pastas, sin olvidar que estamos en la cuna de las pizzas, las cuales disfrutaremos por doquier. A continuación nos dirigimos a la segunda isla más grande del Mediterráneo, Cerdeña, para recorrer sin prisas.
 
Continuamos hasta la isla de Asinara, que fue prisión de alta seguridad. Actualmente es un parque natural y sus únicos habitantes son burros albinos.
 
Acabamos con un recorrido por los pueblos de Cerdeña donde se celebran los carnavales más atípicos que podamos imaginar, pues no tienen relación alguna con los tradicionales vinculados al calendario eclesiástico.

Post relacionados: