Revista QTRAVEL Digital n.16 La Habana

En este número de la revista nos hemos trasladado al Caribe, concretamente a Cuba, no para mostrar las típicas playas sino para vivir en primera mano el 500 aniversario de la ciudad de La Habana. Una ciudad que ha sufrido y vivido todo tipo de avatares a lo largo de su historia pero que sigue aquí y diríamos más, dignamente aquí, todo y el empecinamiento de boicots absurdos y sectarios como el que sufre otra vez por parte de los EEUU y del presidente Trump. Un bloqueo que la única forma de combatirlo es solidarizarse con el pueblo cubano y acudir al país en forma de turista y disfrutar de su calor humano.

Regresando a Europa, esta vez nos quedamos en Bélgica, primero en su capital, Bruselas, recorriendo de forma detallada cuáles son esos lugares imprescindibles que no debemos perdernos. De aquí nos trasladaremos a Malinas, en la provincia de Amberes. Un pequeño tesoro que podemos descubrir en familia.

Damos un salto a las antípodas para dirigirnos a Sídney, una ciudad cosmopolita y de ambiente increíble que nos fascinará.

 

Post relacionados: