Revista QTRAVEL Digital n.18 Túnez, Festival del Sáhara en Douz

Siguiendo nuestra línea editorial de ofrecer destinos variados y para todos los gustos y bolsillos, en este número de la REVISTA QTRAVEL, cruzamos el charco de la mano de LEVEL para saltar hasta Buenos Aires y realizar una primera toma de contacto con esta gran ciudad muy a nuestro aire.

Nuestra segunda propuesta nos hace regresar y saltar al continente africano, concretamente a Túnez, para durante las fechas próximas a la navidad, asistir al Festival Internacional del Sáhara en Douz. Hablando de estas fechas mágicas para muchos que son las navidades… os proponemos asistir a las fiestas y mercados de adviento en Zagreb, os va a encantar.

Una propuesta de relax total es la de Hendaya, spa marino y rutas de senderismo alrededor de su castillo es lo que os ofrecemos en este reportaje. Saltaremos ahora hasta los Urales, en Rusia, para descubrir una ciudad muy dinámica y activa: Ekaterimburgo.

En nuestra propuesta de hoteles con estilo os dejamos todo un descubrimiento: el hotel Mercure Bilbao Jardines de Albia.

 

 

Post relacionados: