Revista QTRAVEL n.23 – Formentera – Innsbruck – Islas Fiyi

Comparte este contenido rápidamente en:

La «nueva normalidad» nos permite viajar, si bien de forma cercana es lo más práctico y cómodo en estos momentos, no debemos olvidar esos destinos que siempre hemos soñado visitar ni de esos que en pocos meses o semanas también será posible desplazarnos hasta ellos con normalidad.

Así en este número de la revista, os presentamos como destino principal, un destino que cumple con todas estas tres ideas: es posible ahora mismo, es un lugar de ensueño y además seguro que muchas veces se nos ha pasado por la cabeza visitar, pero no sabemos porque motivo, aún no lo hemos hecho. Estamos hablando de Formentera. Con sólo ver y leer el reportaje que os presentamos a continuación sabréis el porqué de estos tres motivos que he enumerado. No os cuento más. Quiero que los descubráis por vosotros mismo y me digáis si no es cierto.

Y de Formentera, saltamos al centro de Europa, a la ciudad austriaca de Innsbruck, aquí lo tenemos todo, ciudad señorial -casi imperial- posibilidad de realizar senderismo y paseos por el auténtico Tirol mientras disfrutamos de este encantador valle, tanto en verano como en invierno. Si lo que queréis es tener referencia en primera mano de uno de los paraísos por excelencia, Fiyi es vuestro destino, inalcanzable para algunos, pero soñado por todos, perece la pena leerlo y después decidir.

Post relacionados: