Revista QTRAVEL Digital n.4 – Bruselas Ommegang

Revista QTRAVEL Digital n.4 – Bruselas Ommegang

Número 4 de la nueva Revista QTRAVEL Digital.

Después de un intenso año recorriendo diversos países para ofreceros la mejor información, siempre contrastada y útil para que podáis planificar vuestros viajes a partir de los que os sugerimos en cada una de nuestras ediciones, empezamos el nuevo año 2017 con algunas de las mejores propuestas que estarán en primera línea durante el transcurso del año.

Jordi Llorens nos sugiere viajar a Noruega para contemplar uno de los fenómenos naturales más espectaculares y fascinantes que nos otorga la naturaleza: Las Auroras Boreales, una experiencia única donde podrás admirar el espectacular baile nocturno de luces en el cielo, rodeado de la mejor atmósfera.

De la mano de Andrés Magai, uno de los grandes fotógrafos expertos en fotografía nocturna, sentiremos la llamada de las estrellas, donde descubriremos Coquimbo, una de las regiones chilenas donde se encuentran los mejores cielos del planeta para la observación del cielo y las estrellas, una experiencia muy especial.

La región francesa de la Lozère tal como nos cuentan Ángel Bigorra y Glòria Barrobés, nos permite descubrir una zona geográfica que alberga un profundo enraizamiento con el entorno, un área rural de gran riqueza paisajística catalogada como patrimonio de la UNESCO, en la categoría de paisaje cultural mediterráneo.

David Bigorra e Iván Soriano realizan un viaje por el tiempo que los ubicará en Arlés, una ciudad con un imponente pasado histórico, que atesora los vestigios romanos mejor conservados -después de la ciudad de Roma-, donde la belleza de sus calles y el parque natural de la Camarga, sirvieron como fuente de inspiración a Van Gogh.

Nos desplazaremos hacia el norte, hasta Bélgica, de nuevo con Ángel Bigorra y Glòria Barrobés, concretamente en Charleroi, para conocer el renacimiento de su moderna moderna metrópoli y también para conocer la oferta cultural de la ciudad de Bruselas junto con la recreación histórica del Ommegang.

issuuLectura a pantalla completa   file_extension_pdf Descarga directa en PDF (alta resolución)

 

Post relacionados: