Descubriendo las ciudades de Marruecos – Revista QTRAVEL nº 29

En este número de la revista QTRAVEL os invitamos a disfrutar descubriendo las ciudades de Marruecos. Un país que siempre enamora y nunca defrauda al visitante. Exotismo, proximidad y afinidad son las claves por las que el público español encuentra un magnetismo especial hacia este destino.

Descubriendo las ciudades de Marruecos

Existen multitud de ciudades, zonas y regiones para visitar. En esta ocasión hemos seleccionado los destinos clásicos que nadie debe perderse y que todos debemos tener como primeros en nuestra lista de favoritos para visitar. Estamos hablando de la incombustible Marrakech, la imperial Fez, la sorprendente Asilah y los antiguos protectorados españoles de Tánger y Tetuán. 

El norte de marruecos no es la parte más visitada del país, pero sí una de las de mayor interés, y aún no masificada por el voraz turista. El norte representa el puente entre dos culturas, dos mundos, Europa y África.

Tetuán

Ciudad con raíces hispanas, morisca, llamada ‘la blanca’, ubicada en el fértil valle del río Martil con las cordilleras del Rif como telón de fondo. Las murallas de Tetuán almenadas, sus terrazas y sus jardines componen un paisaje muy atractivo y muy poco explotado por el turismo. Escenario privilegiado de la serie televisiva del tiempo entre costuras.

Fez

Es un destino cultural y la ciudad imperial con la medina más grande del mundo donde la artesanía y cultura se fusionan en un mosaico de color.

Marrakech

Sin duda la joya de marruecos y una grata sorpresa para el viajero. Es una ciudad para visitar sin prisas. Disfrutar de su cultura, de su gastronomía y de su gente es gratificante. Marrakech es, sin duda, todo un acicate para los sentidos del viajero expectante de nuevas experiencias.

Muchos otros lugares se han quedado pendientes, los cuales aparecerán en próximas ediciones de QTRAVEL. Esperamos que con este monográfico disfrutéis descubriendo las ciudades de Marruecos, con casi 100 páginas y se os abran los mejores instintos viajeros.

Post relacionados: