QTRAVEL nº 37 – San Francisco

Este nuevo número de la revista QTRAVEL está dedicado de forma monográfica a la ciudad San Francisco. Es un destino que nos apetecía mucho mostraros en nuestras páginas desde hace ya tiempo y que gracias a las excelentes conexiones que de forma directa nos ofrece la compañía LEVEL desde Barcelona, nos ha permitido realizar este viaje en un vuelo directo de escasas doce horas. Sin duda toda una ventaja y que además, al ser una lowcost de larga distancia, nos permite adaptar la tarifa seleccionada en función de nuestras necesidades.

Para alojarnos hemos elegido la mallorquina cadena Riu y su hotel Fisherman’s Wharft que además está situado en la mejor zona de la ciudad, a escasos metros del famoso muelle 39.

En definitiva, un viaje perfecto para una ciudad con un carácter europeo que sorprende desde el primer minuto. Ya no solo te llevas un buen recuerdo de la ciudad en sí, sino que además sus habitantes también te facilitan una buena experiencia en el viaje, gracias a su mente abierta y ese espíritu multicultural único.

descargar

Post relacionados: