Ryanair anuncia una nueva ruta desde Girona a Estocolmo Vasteras

Ryanair anuncia una nueva ruta desde Girona a Estocolmo Vasteras

Ryanair, la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, ha anunciado hoy miércoles 4 de Febrero la inauguración de una nueva ruta a Estocolmo. A partir del 4 de Junio se empezará a operar la ruta que unirá Girona con el aeropuerto de Vasteras de Estocolmo, con dos frecuencias semanales (los jueves y los domingos). Actualmente ya se opera la ruta de Estocolmo Skavsta desde el aeropuerto de la Costa Brava y con esta nueva ruta aumentan las posibilidades y frecuencias para viajar a Suecia. Girona cuenta ya con gran cantidad de destinos internacionales a los que se unen los cuatro destinos domésticos (Ibiza, Palma de Mallorca, Granada y Madrid). Con esta nueva ruta Ryanair espera incrementar en 30.000 el número de pasajeros transportados por año en el aeropuerto de la Costa Brava.

Luis Fernández-Mellado Responsable de Marketing y Ventas para España ha dicho: «Ya no hay excusas para no visitar la ciudad del premio Nobel. La nueva ruta que conectará Girona al aeropuerto de  Vasteras se une a la ya existente al otro aeropuerto de Estocolmo, Skavsta. Con un total de 6 frecuencias semanales entre ambas rutas se convierte en un destino ideal para conocer la cultura escandinava y las tradiciones suecas. Este anuncio también supone una nueva afluencia de potenciales turistas que podrán disfrutar de la Costa Brava y de Cataluña en general. Para aquellos pasajeros a los que el clima frío no les atraiga, porqué no disfrutar de una escapada a las Islas Baleares con una de nuestras rutas a Palma de Mallorca o Ibiza.  Por qué no aprovechar la oferta de 19 euros para hacer un regalo original y mucho menos caro que el tradicional ramo de rosas para San Valentín!

«Para celebrar estas nueva ruta, Ryanair ofrece 19 euros*, porqué no ofrecer una escapada romántica para San Valentín. Con las tarifas más bajas de Ryanair se podrá ofrecer un regalo más original y barato que el típico ramo de rosas. A todos aquellos pasajeros interesados en viajar con las tarifas más bajas les invitamos a visitar www.ryanair.com ya que la demanda promete ser enorme».

Ruta                            Horario                Frecuencia                 Inicio
Girona- Estocolmo   14.15- 17.30      Jueves y domingos   4 de Junio
Estocolmo- Girona   17.55- 21.10      Jueves y domingos   4 de Junio

*Solo ida, tasas incluidas. Sujeto a disponibilidad
Periodo de reserva: miércoles  04 Febrero 09 – medianoche del miércoles 11 Febrero 09
Periodo de viaje: 29 Marzo- 24 Octubre
Días de viaje: de lunes a jueves y sábados (sujeto a disponibilidad)
Periodo de exclusión: 03 Abril – 19 Abril 09 todas las rutas
30 Abril – 06 Mayo 09 desde / hacia Reino Unido
21 Mayo – 27 Mayo 09 desde/hacia Reino Unido
01 Julio – 31 Agosto 09 todas las rutas
Compra anticipada: Viaja desde el 1 de Abril

 

Post relacionados: