Spas para olvidarse del estrés

Spas para olvidarse del estrés

Que cada día se acude con más frecuencia a los milagrosos Spas, está comprobado. Pero realmente, ¿por qué acudimos a estos centros? Según la asociación Internacional de Spas (www.experienceispa.com), una de las principales motivaciones reside en el estrés. Le siguen muy de cerca el dejar de fumar y la pérdida de peso. Es por ello, que balnearios y estaciones termales, centros de talasoterapia, y spas urbanos han proliferado tanto últimamente.

Nos encontramos con todo tipo de ofertas, que siguiendo la tradición milenaria de curación con agua y calor, enlazan salud con belleza y ocio con relax.
Como ya debes saber, Spa significa Salus per aquam, obtener salud a través del agua. Déjate llevar y regálate el mejor estimulante y un momento para su cuidado personal olvidando el estrés de la rutina diaria.

Visitar periódicamente uno de estos centros no es demasiado costoso y los resultados nos beneficiarán y repercutirán en nuestra salud para bien. ¿Que no sabes que tipo de tratamiento se adapta a ti? No te preocupes, los hay a multitud y varían un poco según cada centro. ¿Piel seca, sin brillo? Los peelings exfoliantes eliminarán las células muertas y mejorarán la circulación de una piel más suave, radiante y tersa.

Un delicado tratamiento en dos etapas con extracto relajante de camomila para hidratar y suavizar la piel seca; o el peeling de sales de Turquía, una exfoliación tonificante de sales minerales termales bajo una ducha Vichy para dejar tu piel profundamente limpia y suave. Baño herbal-mineral. Lujoso baño relajante y lleno de fragancia con un agradable masaje en cabeza y cuello que le harán sentirse como nuevo.

Su terapeuta le ayudará a seleccionar el más apropiado dentro de una amplia variedad. Los masajes terapeúticos son uno de los tratamientos más populares; existen diferentes tipos, dependerá de tu dolencia o preferencia el escoger la clase de masaje que necesitas, por ejemplo, shiatsu, drenaje linfático, deportivo, de espalda, de piernas, o sueco.

[divider]SUGERENCIAS DE SPA´S[/divider]

VICHY CATALÁN, Caldes de Malavella – 
www.balneariovichycatalan.com

CORALLIUM COSTA MELONERAS Gran Canaria


EL BOSQUE, Madrid – www.el-bosque.org


LA PERLA, San Sebastián – www.la-perla.net

ALHAMA DE GRANADA, Granada – 
www.balnearioalhamadegranada.com

BALNEARIO MONDARIZ, Pontevedra – www.balneariodemondariz.com

PANTICOSA SPA TERMAL, Panticosa
 – www.panticosa.com

 

Post relacionados: