Suiza vuelve a la normalidad

Suiza vuelve a la normalidad

Tras varias semanas de confinamiento y noticias negativas, vemos que por fin que la normalidad va regresando de manera gradual a nuestras vidas. El 6 de julio como tarde las fronteras suizas se abrirán al espacio Schengen y se espera que España también abra las suyas por esas fechas. Todos esperamos con muchas ganas que llegue ese día para poder dejar de soñar y disfrutar en persona de esos destinos que tanto hemos echado de menos.

En estas últimas semanas, Suiza se ha ido abriendo poco a poco. La mayoría de hoteles y restaurantes ya están operativos, el transporte público funciona según su horario normal y los remontes de montaña volverán a funcionar en unos días. Todos estos detalles los hemos resumido en este documento.

Suiza tiene todo listo para que el regreso no solo ofrezca unos paisajes de naturaleza virgen y unas ciudades boutique fuera de las grandes aglomeraciones, sino también para ofrecer y garantizar seguridad y limpieza. Los diferentes servicios del sector turismo han lanzado el sello «Clean & Safe» que distingue los establecimientos que aplican estos estrictos protocolos de seguridad.

Más información: https://www.myswitzerland.com/es-es/

 

Post relacionados: