Una escapada diferente a Oporto con el Hotel Carrís Porto Ribeira

Una escapada diferente a Oporto con el Hotel Carrís Porto Ribeira

Comparte este contenido rápidamente en:

Ubicado en el corazón de la Ribeira de Oporto, el Hotel Carrís Porto Ribeira, el cuatro estrellas del Grupo Carrís, constituye la mejor opción para recorrer la ciudad desde el mejor centro de operaciones. A su estratégica localización, su exquisita decoración, la calidad de sus instalaciones, su excelente gastronomía y el trato personal dispensado a sus huéspedes, se unen distintos planes para exprimir al máximo el destino en función de las preferencias de viaje.

 

El encanto de Oporto es mundialmente conocido. Calles y rincones llenos de romanticismo, un centro histórico Patrimonio de la Humanidad, bodegas centenarias famosas a nivel internacional y un legado arquitectónico de primer nivel han hecho de la ‘Ciudad de los Puentes’ un destino turístico a la cabeza de Europa.

Un destino que presenta una faceta diferente en función del plan en el que se quiera recorrer. Así, si se viaja en familia, es posible disfrutar de muchos espacios verdes como el Parque da Cidade; espacios acuáticos como el Pavilhão da Água, diversas playas o las Piscinas das Mares; museos como el World of Discoveries, o el del Carro Eléctrico, o lugares para entrar en contacto con los animales en compañía de los más pequeños como el Zoo Santo Ignacio, o el Sea Life Porto.

Si lo que se busca es dar rienda suelta al romanticismo, Oporto es el lugar ideal. Sus calles empedradas, el fado que es posible escuchar en distintos locales y, por supuesto, los monumentos que recogen el legado arquitectónico de la localidad y sus manifestaciones artísticas (como pueden ser la iglesia de Los Clérigos o la Estación de São Bento) serán el escenario perfecto para una escapada en pareja.

 

Los amantes del enoturismo también encontrarán en la ciudad una gran aliada para estas vacaciones. Las famosas bodegas ubicadas en la Ribeira son una de las representaciones más genuinas de los atractivos que encierra Oporto. Como también lo es el Duero, y los seis puentes que han dado al destino el sobrenombre de la ‘Ciudad de los Puentes’ y que pueden ser recorridos en rabelos, los famosos barcos tradicionales portuenses.

Sin duda se trata de un lugar que puede ser recorrido, visitado y disfrutado desde distintas ópticas en función de las propias preferencias; lo cual es mucho más si se disfruta además del alojamiento perfecto: el Hotel Carrís Porto Ribeira.

Este establecimiento en plena zona monumental de Oporto, es en uno de los hoteles referencia de la ciudad.  Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas. El huésped puede elegir entre los detalles más especiales que hacen destacar a las Superiores, Junior Suites y Suites; la amplitud de las Dúplex Suites o la grandeza de las Suites Deluxe, con un inmenso balcón orientado hacia la Ribeira; y para vivir una experiencia más allá del mero descanso: la Suite  

Porto Ribeira, una joya en forma de estancia desde la que poder contemplar una preciosa panorámica.

Disfrutar de la ciudad del Duero y saborear su gastronomía es posible también en su restaurante Forno Velho, una oportunidad para degustar platos típicos y tradicionales de la cocina portuguesa con un toque de innovación en un ambiente elegante y acogedor, en el que destacan los arcos de piedra rehabilitados. Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan dejarse llevar por el romanticismo que evoca el hotel, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

The Arc Carrís

Para aquellos que busquen todas las comodidades de un hotel pero deseen disfrutarlas con total libertad y privacidad, el Grupo Carrís ofrece lujo, comodidad e independencia en The Arc Carrís, unos exclusivos apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas, distribuidos en varios ambientes y perfectamente equipados. Su excelente ubicación, en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.

La mejor forma de reservar es desde la propia web, www.carrisportoribeira.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

 

Post relacionados: