Inúu, el spa más cool

Inúu, el spa más cool

Compártelo en:
Innovador, exótico, exclusivo y cool, Inúu es el nuevo centro termal de Andorra en el que apetece realizar un homenaje al cuerpo y la mente. Un centro distinto al resto. En un ambiente holístico de apacible relajación que invita a la desconexión total, más de 20 tratamientos se personalizan según nos pida el cuerpo para conseguir un bienestar integral. Anexo a Caldea, Inúu posee 12.400 m2 de instalaciones, algunas para uso individual como el Private Wellness, que permiten disfrutar de una experiencia única que merece ser contada.

 

Inúu propone un tratamiento personalizado y una experiencia única. Desde tu llegada, un asesor termal te recibe para ofrecerte un plan específico según tus necesidades y el tiempo que quieras dedicar a la visita.

Desde tratamientos de una sola temática hasta la posibilidad de experimentar 5 temáticas distintas: sensorial, para disfrutar de los sentidos y las sensaciones físicas y emocionales; aqua, para relajarte con sus propiedades; cuerpo y mente, para ejercitarte física y mentalmente mediante ejercicios de equilibrio, coordinación y fuerza; belleza, para potenciar tus virtudes y mostrarlas saludables y nutrición, con distintas propuestas que mejorarán tus hábitos alimenticios.

En total, más de 20 tratamientos distintos entre los que destacan los masajes bajo el agua que armonizan la energía corporal, la meditación y las visualizaciones como forma de disminución de estrés o el diseño de un plan nutricional personalizado bajo la supervisión de una nutricionista.

Inúu cuenta con una gran variedad en la tipología de productos utilizados en sus tratamientos. Estos productos son de origen natural, como los aceites esenciales de frutas; biológicos, como las cremas antiaging; ayurvedicos de Índoa, como el agua de rosas; orientales, como las piedras semipreciosas y africanos, como el jabón negro.

Un centro innovador

El centro termal Innú es un espacio intimista de cuatro plantas situado en un entorno reformador y exótico. Se trata de un centro distinto al resto gracias a su funcionamiento exclusivo: cada persona dispone de un asesor termal que personaliza su estancia y los tratamientos en función de las necesidades y expectativas.

El edificio cuenta con una planta de tratamientos, una de espacio termal y restauración y otra para el gimnasio. La primera de ellas tiene 16 cabinas y el equipamiento y la tecnología más avanzada, así como un espacio de relajación. Además, pone a disposición de sus visitantes un private wellness que puede ser utilizado de forma individual y en pareja.

Post relacionados: