Malta, aprovecha su dulce invierno para aprender inglés

Malta, aprovecha su dulce invierno para aprender inglés

Compártelo en:

Este invierno aprende inglés disfrutando. Aprovecha esta época del año en la que Malta goza de las bondades de su clima para mejorar tu nivel de inglés. Sus prestigiosas escuelas y su oferta turística y de ocio harán de tu aprendizaje puro divertimento.

Por qué en Malta
Malta reúne en sus 316 kilómetros cuadrados el sueño del estudiante de inglés: una fuerte herencia inglesa, buenas infraestructuras para la enseñanza, inglés en la calle, variadas atracciones de ocio y un excelente clima mediterráneo para disfrutar de ellas plenamente.

Malta es uno de los pocos países verdaderamente bilingües: inglés y maltés conviven como idiomas oficiales. Esta circunstancia, unida a la situación privilegiada del país en el corazón del Mediterráneo, su clima soleado, su rica gastronomía mediterránea y la hospitalidad de sus gentes, han llevado a Malta a hacer de sus cursos de verano uno de sus grandes activos.

Su propuesta es recibida con agrado, durante todo el año, por estudiantes de toda Europa atraídos por las grandes expectativas de entretenimiento y una enseñanza de calidad. Los cursos combinan las lecciones con un atractivo programa de actividades fuera de las aulas, que van desde los deportes náuticos y excursiones por la costa al turismo cultural, con visitas a los templos prehistóricos que proliferan en Malta y Gozo, sus ciudades medievales y Valletta, la capital.

Al caer el sol, la animación está servida: la agitación turística que sacude las islas durante las horas de luz se torna en bullicio festivo en bares, pubs y restaurantes.

Escuelas de Idiomas
En Malta y Gozo hay más de cuarenta escuelas de idiomas, cada una de ellas cuenta con un equipo docente experimentado para todas las edades y niveles. En un ambiente de aprendizaje y ocio, estas escuelas ofrecen una amplia gama de cursos y programas extraescolares para que los visitantes saquen el máximo partido a su estancia, conociendo el país y a sus gentes.

En España, ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) trabaja activamente para la promoción de Malta como destino para aprender inglés. Cuenta con más de 60 compañías especializadas en organizar cursos de inglés para españoles fuera de nuestras fronteras, contando con las mejores escuelas de idiomas certificadas y avaladas por las federaciones locales, como FELTOM.

 

Para mayor información: www.visitmalta.com

Post relacionados: