Aerolíneas Argentina presenta su nueva flota en Fitur 2012

Aerolíneas Argentina presenta su nueva flota en Fitur 2012

Aerolíneas Argentinas estará presente un año más en FITUR (stand 4D02), donde mostrará a los profesionales del turismo y al público general que acuda a la feria todas las novedades relacionadas con su ambicioso programa de renovación de flota. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la adquisición de tres aeronaves: dos Airbus A-340/300 y un Boeing 737/800.

Los dos Airbus A-340 se sumarán a la escuadra de aeronaves de fuselaje ancho para vuelos intercontinentales. Con una configuración de cabina de 30 butacas en clase «Club Cóndor» y 260 en turista, están equipadas con turbinas General Electric CFM 56-5C4, con un empuje total de cada motor de 34.000 libras. El nuevo Boeing B-737/800 se incorporará a la flota de Boeing para operaciones de cabotaje y regionales. Con un total de 170 asientos, dispone de 8 butacas para Club Economy y 162 para turista. Está impulsado por dos turbinas GE CFM 56-7B26, con una potencia de 26.100 libras cada una.

En los últimos dos años se han incorporado 49 aeronaves: 24 Boeing 737 en su series 700 y 800; 20 Embraer E-190; y 5 Airbus A-340. Para el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, «Con la llegada de las nuevas aeronaves, Aerolíneas Argentinas y Austral pasarán a contar con una de las flotas más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica, siendo esta operación de incorporación la más importante de su historia por el volumen de la misma y los tiempos de entrega de los aviones. Para nosotros era de vital importancia optimizar el consumo de combustible, buscar una homogeneidad para las aeronaves, aumentar el confort a los pasajeros y disminuir la contaminación ambiental».

Durante FITUR 2012, la compañía también promocionará sus Corredores Vacacionales, que conectan Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, y permite recorrer Argentina sin tener que regresar a Buenos Aires, minimizando así el tiempo de espera de los turistas. También presentará el Visite Argentina, una cuponera de viajes que permite elegir entre 3 y 12 vuelos en Argentina en un máximo de estadía de 3 meses y puede combinarse con el South American Pass –cuponera de viaje para recorrer Sudamérica abonando una tarifa preferencial-. Además, presentará las nuevas iniciativas destinadas a premiar la fidelidad de sus clientes como las ventajas de su Programa de Pasajeros Frecuentes.

 

 

Para más información visite: www.aerolineas.com

Post relacionados: